Explicación

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1385 visitas

Marcar como relato favorito

Creo poder encontrar una explicación tomando como base la comparación aunque haya sido motivo de negación, ya que no lo puede admitir mi razón, pues estaría haciendo una contradicción.

Pues estando ausente en mi mente, la verdad es que siempre ha estado presente, con mayor o menor intensidad pero eso no cambiaba la realidad.

Algo que pasó de ser influyente a ser determinante, pues a pesar de que pudieron haber más motivos, eso también fue decisivo.

Estuvo presente y fue concurrente con algo a lo que no dejaba de darle vueltas mi mente que desembocó en presión que impidió avanzar y logró acabar la relación.

Sería absurdo e ingenuo no creer que eso pudo ser, pues no hay más que leer para poder ver y comprender. Algo que no supe hacer.

Capaz de romper su ser al beber porque no fue capaz de hacer algo que le evitaría perder.

No siempre tenemos lo que queremos aunque lo deseemos y a pesar de todo lo que hacemos.

Lo mejor es admitir para poder seguir que no fue capaz de sentir lo que yo sentí ni de querer como yo lo pude hacer, de la misma manera e intensidad, esta es la cruda realidad.

Y a pesar de que un día como hoy fuese para marcar, ella fue capaz de lograr que tras varios meses dejase de significar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed