El Fin

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1502 visitas

Marcar como relato favorito

EL FIN….  

Hoy soñé que me desperté teniendo  tus besos, tus caricias, una mirada tuya que me dijera te amo y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

 

Pero en realidad me desperté desde el frio de mi solitaria celda, sintiéndome más miserable que días atrás,  puesto que hoy era tu cumpleaños y a su vez nuestro aniversario, como olvidar este día si desde el primer momento que vi en tus ojos esa mirada dulce y tierna supe que era nuestro destino estar juntos y sé que fue un sentimiento mutuo o llamado amor a primera vista.

 

Desgraciadamente por estar pensando en el que dirán mis supuestos  “AMIGOS”, me deje influenciar a las rumbas, el licor, las drogas y fue tanta mi perdición y caí tan bajo  que esto me segó y no soporte que te fueras de mi lado, en un momento donde no actuaba conscientemente pensé que si no eras mía no podías ser de nadie más y lastimosamente atente contra tú vida.

 

Hoy llevo 8 meses de una condena de 45 años que debo cumplir y esto que voy a hacer ya lo había pensado hace varios días atrás, pero nada mejor que este Día, nuestro día, para yo acabar con la vida mía.

 

 

THE END….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed