LA ESTÚPIDA SENSACIÓN DE SER NORMAL

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1221 visitas

Marcar como relato favorito

Nuevamente tuve ese deseo incontrolable de ser normal, ya saben, ir de una vereda a otra como un simple espectador desa vida estúpida e irracional con la cual te topas a diario y que inevitablemente formas parte "aunque lo más profundo de tu ser lo niegue y esconda" como sea que sea el caso lógicamente; viendo gentes iguales a mí, aburridamente apuradas y todos igualmente como yo, con una linda vida de mierda.


Esta vez le tocó ser participe de mi amargada presencia a un típico centro comercial, desos que se ven en la Tv y que generalmente está atestado de gente que presumen de su condición actual (emocional o plusválica) y que engañosamente admiras lo bien que ocultan eso (qué) en un principio no se puede ocultar. Como desesperadamente usan una de esas máscaras que se cambian a menudo y con una rapidez digna de obras de teatro, visten sus penas con el consumismo traidor y vil de los tiempos modernos, del cual hipócritamente yo no escapé; mirando desdeñosamente y excesivamente unas vitrinas de lencería fina para regalarle a mi futura víctima "perdón novia".


Y... Tal vez por eso,  durante muchos minutos fue que coqueteaba con la vendedora de una tienda de fina lencería, con cosas y preguntas demasiado inútiles que torpemente yo hacía, y preguntaba, solamente para sentirme de lo más normal posible y de los cuales todos y cada uno de mis métodos ampliamente estudiados minuciosamente, fueron fructuosamente desechados por la sensual vendedora que sinceramente creo yo era lesbiana, pues no podía concebir como no caía rendida a mi repertorio de cosas inútiles que afanosamente decía y decía... En fin.
Ese fue el detonante para seguir con mi linda y estúpida vida de amargado, yéndome de aquel lugar y pensando nuevamente qué fue de ese incontrolable deseo de ser una persona normal, sí las personas normales nunca escuchan las cosas inútiles que siempre quiero decir...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed