SEGURAMENTE (nunca te llevaré de la mano) relato poético

Por etéreo
Enviado el 08/06/2016, clasificado en Poesía
283 visitas

Marcar como favorito

 

 

—Seguramente, flores de pensamientos me has obsequiado. Tal vez, solo ideas mías que siegan mi juicio; prejuiciado por tu silencio al otro lado de mis letras.

                              ... Te observo hace ya tiempo sabes, con tus suaves miramientos—los dulces mensajes y señales que a diario me encuentro y con sorpresa veo. ¿será tu fotografía que no logra borrar el viento?.

Me abrazas cada día, con una sinfonía fugaz de momentos; donde minutos se pierden con nuestra compañía distante, minutos en que desaparezco; jugando con tus cabellos de mar profundo como un gato o imaginandote de la mano en días no tan nublados y con un libro bajo el brazo. Repetitivamente y consecutivamente, en tales momentos malcriados, de los cuales siempre sé donde encontrarte

 

—Seguramente, estoy años luz de besar tus labios, y no tanto de sentir ese tibio canto de tus ojos al leer también a diario mis poemas; que quizá tengan algo de ti, de tu distraído andar por mi mundo irreal de pensamientos... Seguramente, en ambos casos lo estoy amiga.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com