Auto-confesión

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1285 visitas

Marcar como relato favorito

Poco a poco nos ibamos conociendo y poco a poco nos ibamos gustando lo típico cuando conoces a una persona y poco a poco  congenias con ella , ella era una mujer promiscua asique no esperaba mucho de la relación que tuvieramos a tener pero con el tiempo ella me sorprendia dia a dia el cariño el amor que daba no era normal y yo como una persona cerrada y algo timida  no sabía como devolverla todo lo que hacia por mi .

De un día para otro todo cambia , el  estar feliz a sentirte decepcionado contigo mismo . 

De no querer estar con tus seres queridos , no confiar en otras personas en un largo tiempo todo cambia y no todo perdura . El querer encerrarte en tu cuarto y no querer saber nada de nada y de nadie  , porque después de la tormenta llega la calma , porque el tiempo lo cura todo , sentir algo a no sentir nada hay un  gran paso aunque me enfadara con esa persona porque me dejara sin ningun aliento y de dejar de tener mariposas en el estomago la sigo apreciando y respetando como persona y como alguien importante para mi . 

Nunca conoceré a otra persona como tu , nadie se reira como tu , aunque hayas sido la persona más importante para mi no te tengo ningun rencor.

Pero como yo seguía teniendo sentimientos por ella y ella no creo que las tuviera por mi corte el poder hablarnos sus ultimas palabras se sentian con decepción y con desprecio a lo que yo la decía .

Puede que no sea el caso después de tanto tiempo pero : " Eres mi mejor sonrisa y mi peor enfado " . 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed