¿Que se siente Bailar un Tango?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
2429 visitas

Marcar como relato favorito

Busque exactamente esta pregunta, y no encontré ninguna persona que lo explicara o que se explaye, así que voy a expresar que siento yo, para buscar si lo que siento es realmente correspondido.

Bailo tango hace como 5 años tengo solo 20, a fin de cuentas, una vez que empezas con el tango, te enamoras... una vez que logras escuchar, y sentir a la otra persona tan arraigada siendo uno, es realmente bello Y aunque no lo crean, depende mucho de los estilos y personas( es decir, la mina o el tipo pueden bailar muy bien, pero si no se entienden es una mierda... en serio también puede ser un mal momento), en general cuando uno va a milongas no conoce a todos, y cuando sacas a bailar alguien... cuando te paras enfrente de ella y esperas a que te abrace, para no invadirla, para vos también abrazar tanto como ella. La música va llevando, los abrazos se van cerrando y si realmente se escucha la musica, se llega a un estado de lo que podría llamar hipnotizado o en el eter, estas demasiado concentrado sintiendo y escuchando el tango, tus sentimientos, y los de ella, escuchas su respiración, sentiendo ese calor que expulsa que da justo en tu cuello, esta tan cerca... tan pegada, y todo es tan sutil, que es hermoso.

Los pasos largos, los contratiempos, sentir cuando abraza más o menos, inclusive dentro de las milongas ya no en el ámbito digamos académico, a veces se rompe un poco el abrazo, no se si es romper, pero pasa a otro nivel, inclusive ayer, una chica, subió su mano por mi espalda para colocarla nuca, o cuando no podes pasar por que hay mucha gente y "rompes" el abrazo izquierdo acercándolo a la zona de tu corazón.

Todo es aire, y fluye...

Igualmente, es un tanto loco, o quizá yo soy un boludo y todavía no entiendo, pero el baile es así, después de todo eso, que fueron a lo sumo 5 tangos como mucho!!!, decís bueno :) gracias, y te vas.

Suena un poco raro no? después de todo eso, pero eso es más o menos eso lo que siento cuando bailo un tango, y cuando siento que alguien realmente le gusta bailar al compás de la música, lento, escucha y me escucha.

Tambien da mucha risa, o va yo me rio demasiado, por que podes confundirte o caerte o que ella se caiga y vos sostenerla, me parece divertido jaja.

Ahora ustedes me encantaria saber si alguien baila que siente, si siente algo asi, o que ?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed