Dueña del viento

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1226 visitas

Marcar como relato favorito

 

                                             Recuerdos o hechos

 

Dicen que las palabras se las lleva el viento, quisiera ser ese viento para no dejarlas ir nunca.

 

Y tan solo me queda el recuerdo amargo de tu mirada que iluminaba aquella tarde, recuerdo perfectamente tus palabras, pero qué más da, solo es un recuerdo vació y frió como aquella otra noche que estábamos a la orilla del mar mirando la luna.

 

Hoy, el día de hoy, llegue a la conclusión que necesito, si, Necesito ser felíz, contigo o sin ti, no lo voy a negar te extraño, quisiera recuperarte, pero no hay forma de volver a esa mañana donde todo comenzó y mirarte a los ojos, oh que bellos ojos cafes que me miraban divertido, y tu sonrisa encantadora, no no hay forma de regresar y reparar los errores.

Debo dejar de pensar en el pasado, y ver hacia el futuro, tal vez por eso no quiero salir de esta depresión, porque lo único que me queda de ti, son esos momentos que me mirabas a los ojos y me sonreías para que pudiera sonreir, esos abrazos, caricias, es lo único que me queda de ti, esas palabras que al recordarlas, no se si creerle, cuando me dijiste que no dudara de tu amor no creí necesitar escucharlo de nuevo, no se si creerle a aquellas palabras y promesas o a los de hoy en día.

 

Lo peor de todo es que quiero verte, pero cuando te veo me pongo mal, creo que todos ya se dieron cuenta que me hace mal verte, incluso parece que evitan que te vea, hace días que no veo esa mirada ensordecedora, pero el único que parece no darse cuenta eres tú.

Y aquí me encuentro pensando en tí.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed