La gata en la luna y el aullador

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1030 visitas

Marcar como relato favorito

Era una hermosa noche como cualquier otra, la luna creciente resplandecían, mientras se posaba en ella una pequeña gata negra que observaba el bosque desde lo alto del cielo.

Observó como un feroz lobo se hacercaba al acantilado de una enorme montaña. El bello animal, de musculatura fuerte y pelaje largo y brillante se quedó obserbando a la pequeña gata, las cuales había notado la mirada de este.

Ella decidió intervenir, dirigiéndose al salvaje animal:

- Oh,  animal aullador, como es que en mi presencia no aullas al estrellado cielo?

El lobo, con una voz suave y tranquila contestó.

- No aullo, sino, lloro por tu tan inecesaria ausencia...

La gata, sonrojada por el alago de tan ingenioso animal, intentó corresponderle el elogio:

- No imaginé que tan voraz vestía pudiese ser tan galante y majestuoso animal a la luz de tan querida luna, ademas de ser todo un romántico.

- Me alagas, pero en vez de corresponder elogios, porque no vajas y te quedas junto a mi?

- Oh señor Lobo... Ojalá pudiese, pero no temas, todas las noches de luna creciente hablaré con usted.

El lobo y la pequeña gata, hicieron un juramento de verse todas las noches de luna creciente. Aún así... El enamorado lobo, siguió aullando cuándo su amada no podía hablar con el...

No hay distancias para el amor...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed