Luna de hiel

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1269 visitas

Marcar como relato favorito

Te decidiste por fin a vender tu maleta más preciada. No era la maleta más bonita ni la más moderna precisamente, así que conseguiste que te la compraran en una tienda de estilo "vintage".

El dinero no te hacía falta en ese momento, te deshiciste de ella por su valor sentimental para ti.

Fue la maleta con la que hiciste tu luna de miel, pero a día de hoy, ese entonces matrimonio que apuntaba a ser feliz; se había tornado en una relación fracasada. 

Era el objeto más simbólico de tu vida, porque representaba lo que tú habías soñado desde adolescente: emprender con un compañero y amante, un viaje juntos de por vida. Pero el destino de la trayectoria amorosa no fue el deseado.

"No más recuerdos dolorosos., si ya no veo la maleta arrumbada en casa"- pensaste.

Pero eso no era del todo cierto,porque necesitabas más tiempo para lamerte las heridas.

De todas formas, hay que aplaudir tu estupendo comienzo para iniciar otro nuevo viaje...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed