planetas de sereina

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1408 visitas

Marcar como relato favorito

 

Descubrir estrellas mares y soles es mi tarea puedo observar pero no crear ni destruir miro veo camino exploro y estoy, bueno en verdad estoy solo, pero no solo y solo por que las cosas vienen solas, solo de soledad tal vez pero estoy casado con las estrellas y ,¿que son las estrellas? las estrellas la vida la muerte son solo susurro de personas que queremos y quisimos ahí están todos cuando el ultimo aliento espira y sale del cuerpo ahí estamos nosotros cada uno de nosotros representados estamos, estamos ,y volvemos a estar cantamos,cantamos y nunca dejamos de brillar y siempre estamos en el cielo pero solo si no estamos en la tierra.

 

Hola me llamo Sereina vivo en marte pero nadie lo sabe desde aquí puedo ver las estrellas mas bonitas del mundo aunque nací siendo muy especial nací de una roca del planeta y puedo tener la apariencia de todos los planetas y ir por el mundo con un aliento de suspiro sin que se me note que soy especial lo único que no puedo relacionarme con la gente y si lo hago debo borrarlo de sus mentes.

 

Hoy voy a visitar las estrellas desde la tierra me parece divertido hacerlo es gracioso saber que los humanos han puesto nombre a todas las constelaciones mi favorita es escorpión aunque sinceramente hay que echarle mucha imaginación para ver un escorpión jajajaj no se es gracioso ver las constelaciones aunque la que me deja embobado es la estrella de oriente esa que guía a la gente en la mar¿ pero sabes que me encanta hacer? Lo que me encanta hacer es ir a un rio bien cristalino a la zona mas alta de una montaña ver como suben los salmones quedarme tranquilamente dormido al lado de una hoguera cuidadosamente echa para no dañar el medio que la hierba inunde mis pies y ver como bellamente va cayendo el sol y apareciendo las estrellas ese espectáculo esos colores me encanta.

 

Al despertarme me fui al espacio si al espacio y pude contemplar como la tierra se contempla de forma diminuta y es tan pequeña que puedo observar el resto de planetas como júpiter urano neptunio marte mercurio es un mundo increíble.

En el espacio me encanta visitar todos los planetas por que me encanta ser una persona culta por ejemplo en urano puedo contemplar toda la tierra gris o en la luna todos y cada uno de los cráteres hermosos que hacen que desde la tierra la luna parezca una pelota.

No se que es mas hermoso si el universo en si o que me falta tiempo para descubrir las maravillas que esconde el universo.

 

Sabéis cual es un espectáculo impresionante aunque guarda un secreto , cuando las estrellas se crea un simple big ban es impresionante increíble especular no se esa explosión es cuando una estrella muere es un espectáculo pero la verdad es que esto sucede por que hay una persona que a sido mala y simboliza que muere su recuerdo en el espacio al igual que cuando nacemos nace una estrella nueva en el cielo puede que sea insignificante pero el universo es un mar de secretos esta lleno de secretos de maravillas de expansionan es todo un espectáculo.

 

Lo mas bonito tan bien es un secreto que seguro que no sabíais sabíais que lejos de la tierra tan bien hay plantas que no han sido descubierto por los humanos pero yo os voy a rebelar el secreto sabíais que hay un plantea que yo lo llamo el plantea dulce por que todo lo que hay es comestible y tiene forma de tableta tiene chocolate frutas de caramelo sorbetes helados es un planta difícil de encontrar pero vosotros sois listos y seguro que lo encontráis por que solo lo pueden ver los niños los adultos explotarían ese lugar y hay que cuidarlo y en vuestra mano estaría a buen recaudo.

 

Tan bien hay una cosa que me gusta mucho y es que e descubierto otro planeta plagado de animales rosas y morados que comen estrelleras esos cereales que compras en el súper y comen chocapic y bueno tienen una fabrica de chocolate limones azúcar no se es increíble es un plantea raro raro.

 

Yo os cuento todo esto por que hay una cosa muy muy muy importante que quiero deciros algo muy importante mas que contaros el secreto de estos planteas , veréis hace unos días fui a visitar mi sitio favorito en un bosque en la tierra y bueno dejo de ser un sitio estaba talado había pasto quemado arrasado y veía que todos los animales los habían usado como pasto el lugar, los humanos habian talado el terreno a si que quiero pediros un favor si realmente queréis conservar ese sitio favorito y encontrar algo como los planetas que he visto por favor no seáis ambiciosos no seáis crueles ser buena gente y sobre todo sobre todo reciclar cuidar el medio ambiente y ser buena gente para conseguir encontrar lugares increíbles y que en unos meses no acabe arrasado

 

esperando que alguien especial como yo pueda encontrar esta carta y tenga un corazon demasiado bueno para poder escucharlo

 

Sereina

 si os gustan mis cuentos mi numero es 603736250 atiendo whatsappp


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed