Barrosa

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1032 visitas

Marcar como relato favorito

Barrosa temía ser tragada y desaparecer para siempre cada vez que se sentaba en el WC. Su madre, profesora de astrofísica en la prestigiosa Universidad de Santiago de Compostela, intentaba tranquilizarla explicándole que era demasiado grande para pasar por un lugar tan estrecho. Tras muchos meses de insistencia perdió el miedo. Y tanto se confió que el día que menos alerta estaba fue tragada y enviada a lo más profundo de la civilización humana. Perdida y sin esperanza, no tubo más remedio que adaptarse a la vida en las alcantarillas.

Allí, para poder sobrevivir, se alió con criaturas de otro mundo. Pequeñas bestias que se alimentaban de los desperdicios generados por el ser humano. Para adaptarse aprendió su lengua e imitó sus costumbres. Con el paso del tiempo era cada vez más importante en la manada. Al poco de cumplir diecinueve años ya era la líder. Eso la convertía en la responsable de conseguir alimento para las bestias que poblaban su reino sucio, putrefacto y apestoso. Con el instinto maternal desarrollado, quería lo mejor para sus súbditos. Por ese motivo quiso alterar su dieta proporcionándoles uno de los alimentos más nutritivos que existen: carne humana.

Para cazar salía a la superficie. En ella seducía a hombres heterosexuales de edad media alta que no podían resistirse a la visión del cuerpo de una jovencita desnuda. Con un gesto les pedía que la siguiesen al interior de la tierra. Una vez allí el procedimiento era el de siempre: les obligaba a que le hiciesen sexo oral, y una vez que llegaba al orgasmo juntaba las piernas y apretaba con fuerza hasta quebrar sus cráneos. Finalmente los dejaba en el suelo para que sus seres salvajes los devorasen en cuestión de segundos.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed