AMIGA DE SUEÑOS (2da parte)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4698 visitas

Marcar como relato favorito

Luego me miró con una sensual sonrisa y obvio ella con ganas de sentir un orgasmo también, soltó mis piernas y libró de movimiento, ella un poco cansada por la entrega hacia mí pero muy caliente por recibir mis caricias y juego, la hice poner boca arriba, ahora me tocaba a mí darle placer a mi amiga de sueños, busqué y vio en mis manos un enorme juguete fálico, rosado y con marcadas venas de macho, sin titubear me miró a los ojos como diciéndome lo que deseaba muy dentro, delicadamente lo lubriqué y lamía mostrándoselo....mientras ella se tocaba sobre el vestido burdeos, no resistió abría sus labios vaginales mostrándome su rosada y húmeda vagina , primero me acerqué a su cara y oído y le dije que todo a sido delicioso, luego la beso suavemente y nuestras lenguas danzan muy suaves lubricadas con nuestros jugos y tanto sexo oral, olor a pétalos de rosa...olor a sexo desenfrenado, mientras la beso bajo mi mano y saco su colales y abro sus piernas , sintiendo su delicado y bien dibujado vello púbico y erecto clítoris, siento su humedad, tomó el juguete y se lo meto suavemente en su vagina una y otra vez, se lo metía y lo sacaba mientras con sus dedos acariciaba mi clítoris y con su lengua mis pechos, no daba más... como me hacía sentir esa mujer... mis gritos eran incontenibles, pero no la dejé llegar al orgasmo, saqué el juguete dentro de ella y lo chupó tomándose sus tibios jugos, ahí yo estaba excitada totalmente igual que mi amiga de sueños y ambas con ganas locas de acabar, cuando ella se levanta abre sus piernas, abre con pasión desenfrenada las mías y se puso sobre mí apoyando su vulva sobre la mía, pubis contra pubis, vagina contra vagina nos movíamos mucho, nuestras vulvas se mezclaban, sonaban los roces mojados, nuestros clítoris se sentían, nos agarrábamos los pechos y los lamíamos las dos, nos besábamos, la fricción era cada vez más intensa y las dos lo disfrutábamos demasiado, estábamos descubriendo lo que se sentía estar con otra mujer. Así... en un momento no dábamos más, la pasión nos había llevado a un punto en donde no había retorno y las dos juntas, llegamos al más hermoso de los orgasmos.

No conforme con ello, yo ansiaba sentir el pene de mi esposo quien súbitamente aparece entre las sombras de esa habitación de largas cortinas y cama de bronce en donde con mi amiga de sueños yo estaba, mi hombre como que no ve a mi amiga de sueños, viene a mí y me toma con pasión, penetra profundamente en diferentes poses, de pronto ambos sentimos como gustitos y cosquillitas en nuestros sexos y nuevamente se materializa mi amiga de sueños quien lamía ardientemente mi vagina y el pene de mi hombre.....ante tanto estímulo llegamos a un exquisito orgasmo y ya rendida y tirada sobre esa cama de bronce, larga cortinas, caemos en un sueño profundo..........; luego siento a mi esposo apegado a mi cuerpo y ansioso yo despertara ya que deseaba acariciarme y tener sexo, me besa el cuello, toca mis pechos y endurecen mis pezones... su mano recorre mis piernas, muslos, abre mis glúteos y baja con su mano a mi vagina y asombrado me dice, amor estás mojadísima y obviamente el se excita mucho con eso, yo recién despertando aún saboreaba mi amiga de sueño.

Mi esposo al terminar de escuchar la narración, obviamente muy excitado me dijo "hagámoslo", busquemos a tu "amiga de sueños" , y acordado en eso quedamos y buscando acá en este mundo terreno....., luego de la historia y muy calientes nuevamente tuvimos sexo, muy excitados apenas duró un par de minutos y ambos al unísono explotamos en un exquisito e interminable orgasmo, pensando en la "amiga de sueños".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed