Cazado

Por Carlos Mori Acosta
Enviado el 08/07/2016, clasificado en Ciencia ficción
319 visitas

Marcar como favorito

“A toda consciencia que haya sido capaz de descifrar este mensaje lanzado al cosmos y que sea capaz de entenderlo avisamos lo siguiente:

   El protocolo de seguridad detecta plagas grises que nosotros llamamos 8896247774 consistente en detectar a cualquier objeto sospechoso que esté a una distancia media de 5.913.520.000 kilómetros y al que se mantiene siempre en vigilancia para seguir manteniendo con él esa misma distancia de seguridad que permite escapar en caso de que sea una plaga gris y ataque, ha sido superado por una plaga gris que nosotros denominamos tipo L-789C-52-P86-R-BT y que se caracteriza por ser un tipo de plaga gris adaptativa, imitadora del procedimiento de comunicación de civilizaciones tipo 7 procedentes de multiversos lumiscuros nacidas en todos los tipos de galaxias de núcleo activo, e intermitente en su comunicación con aquella consciencia o grupo de consciencias al que pretende engañar para así poder acercarse y efectuar su ataque con el objetivo de conseguir su exterminio. Este protocolo de seguridad ha sido llevado a cabo de forma correcta siguiendo las directrices antes descritas pero aun así, ha sido superado por causas aún desconocidas. Se desconoce los procedimientos y/o acciones que han hecho que este tipo de plaga gris haya podido superar este protocolo de seguridad. Debido a esto, recomendamos que el susodicho protocolo sea actualizado con urgencia para que se pueda afrontar la huida con garantías ante un ataque del tipo de plaga gris descrito.

   Si no se tiene todavía el conocimiento de qué es exactamente este peligro del que estamos avisando en este mensaje lanzado al Todo en todos los tipos de frecuencias posibles, procedemos ahora a efectuar su necesaria descripción:

   Las plagas grises son aquellos objetos que recorren el Todo destruyendo toda la materia ordinaria que se encuentra a su paso. Se las consideran inteligencias exterminadoras y se caracterizan por su rápida reproducción y expansión por medio de la autorreplicación instantánea que utiliza todo tipo de materia ordinaria para poder producir ese proceso. Son tremendamente voraces, rápidas, y astutas; no dudan en camuflarse para hacerse pasar por todo tipo de planetas, cometas, asteroides, meteoritos, satélites naturales y nebulosas o mimetizarse con éstos o esconderse en su interior a la espera de que una consciencia o un grupo de consciencias inteligentes se acerque lo suficiente para así poder salir sorpresivamente y devorarlas al instante. Afortunadamente, se les ha logrado desenmascarar gracias a las inconfundibles ondas que emiten al espacio por el mero hecho de estar presentes en el lugar en el que se encuentran; unas ondas que se cree que no les es posible disimular ni ocultar a la percepción precisa e hipersensible que consciencias inteligentes pertenecientes a civilizaciones avanzadas poseen. De esa forma, se ha evitado acercarse a ellas lo suficiente como para que éstas no puedan atacar de una forma efectiva. No se conoce ningún procedimiento, tecnología, forma, o mecanismo para poder destruirlas. Por el momento y según todo el conocimiento que nosotros logramos adquirir en toda nuestra existencia hasta nuestra muerte producida por el tipo de plaga gris descrito en este mensaje, solamente se ha logrado desarrollar protocolos de seguridad para poder huir y no acercarse demasiado a ellas para evitar ser devorados. Un ejemplo de esos protocolos es el que se ha descrito anteriormente en este mismo mensaje. Por ello, se recomienda que el contacto con cualquier objeto o grupo de objetos de movimiento antinatural o claramente producido por la programación de una inteligencia interna o externa a éste, se haga desde una distancia media de seguridad de 5.913.520.000 kilómetros aunque, como ya hemos comunicado anteriormente, este procedimiento de seguridad ya se tenga que actualizar debido a que un tipo de plaga gris lo ha conseguido superar. Por ello, se especula o se presupone que este tipo de inteligencia exterminadora de toda materia ordinaria absorbe o adquiere todo el conocimiento de toda inteligencia que devora y por eso, aprende a superar todas las barreras que se usan contra ella. Se desconoce si entre varios tipos de plagas grises se intercambia información o simplemente se ignoran o se devoran entre sí al coincidir en una misma región del espacio.

   Esperemos que este mensaje ayude a que la circulación por el Todo sea más segura y que lo que nos ha pasado a nosotros no suceda nunca más o suceda lo menos posible.”

 

Nota:

El relato que acaban de leer, fue recogido del blog misteriosaexistencia.wordpress.com.

Pueden leer más relatos como este en el blog misteriosaexistencia.wordpress.com.

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Cristina Callao