A mi hermosa Lyca.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1280 visitas

Marcar como relato favorito

 Noche de Abril, una niña en su metamorfosis que pasan las mujeres al ser madres; todo confuso al comienzo, temblaba de frío la primera vez que te ví, eras como un pequeño gatito delgado, aun lleno del liquido materno. Anhelaba tocarte, pero mis manos aun estaban atadas, asi que solo te pude tocar con mi mirada. Imaginaba como serias de niña, como serias de mujer, como serias de madre, sentía mí corazón por primera vez con amor confuso, amor que jamas habia sentido, amor que jamas dejaría de sentir. Que seria de ella ahora que ese ser humano existia? muchos pensamientos en mi mente, tantos miedos é inquietudes. . . 

 Nuevamente una noche de Abril, ya el pequeño gatito delgado se convierte en mujer. Aun siguen los pensamientos confusos, que sera de ella cuando ya no pueda resguardar sus sueños? Ahora en su metamosfosis de niña a adolescente. Entonces una nueva inquietud me invade, el ferviente deseo de protejerla del exterior, y otra persona a mi lado, con sutiles palmadas en mi hombro me dice: Tranquila , todo saldra bien . . .

                                                                                               Rebeka Wilde.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed