Los pendientes de plumas azules que me regalaste.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
830 visitas

Marcar como relato favorito
15 de Julio 2016: Los pendientes de plumas azules que me regalaste.   Hoy me he puesto los pendientes de plumas azules que me regalaste ayer. Si, esos a los que he otorgado categoría de especiales nada más sacarlos de la bolsa de regalo, y que me han hecho sonreír porque tú dices que son "muy yo". También me he puesto ese vestido que me favorece y que solo me pongo algunas ocasiones en las que necesito verme bien. Por supuesto, he aplazado un día más la maravillosa dieta milagro que iba a empezar y he saboreado el enésimo helado del verano. Y, sobre todo, he dado rienda suelta a todas esas palabras que normalmente andan en algún rincón de nuestro interior encadenadas por la rutina y la cotidianidad de los momentos diarios. Hoy, al despertarme, he visto tu mensaje "Buenos días pequeña. He visto lo de Niza y se me ha encogido el alma, nosotras hablando tranquilamente y aqui al lado sucediendo eso..." Por eso, nada más leerlo, me he puesto los pendientes de plumas azules que me regalaste ayer. Porque ellos quieren destruir nuestro pasado dejando en polvo monumentos históricos que forman parte de nuestro legado, porque ellos quieren destruir nuestro futuro sembrando miedo y caos allá donde miramos y rompiendo nuestra esperanza en la humanidad. Pero nosotros... Nosotros tenemos el poder del momento, tenemos el presente y con él tenemos la vida. No, yo no quiero sobrevivir, yo quiero VIVIR, sin miedo, disfrutando al máximo de la vida y de sus pequeñas cosas. Y me siento en la obligación de hacerlo, por todos aquellos a los que les han arrebatado esa oportunidad, sin guardar nada para una ocasión especial porque vivir es una ocasión especial.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed