La espera

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1003 visitas

Marcar como relato favorito

Había llegado el momento crucial. Tanto hablar durante el año del asunto y al final, como todo en la vida, uno se encuentra en medio de aquello que había tenido en mente preguntándose que se sentiría vivirlo, disfrutarlo, gozarlo o sufrirlo, dependiendo de vaya a saber que. Creo que eso depende de cada uno y que cada persona la pasa de distinta manera en un mismo hecho. Como esos que van de vacaciones en grupo y la mitad se divierte y la otra se aburre después de haber esperado todo un año para que llegue ese momento. Pero es así, a veces te tiemblan las piernas y otras, relajado, se lo vive con intensidad, sabiendo bien lo que está pasando y por lo tanto, conciente de que esos momentos, por un lado se pueden volver a repetir pero también puede que jamás nos volvamos a encontrar en ese lugar y vivir la misma experiencia.

En fin, como dice el dicho, las cosas siempre pasan por algo, aunque no se si será cierto o solo un dicho mas, pero después de haber caminado unos cuarenta metros en absoluta soledad y con el corazón latiéndome a mil, llegué al área con la posibilidad de culminar con la definición del partido debiendo ejecutar el quinto y último remate desde el punto penal que podría dar por concluido los cuartos de final dela CopaArgentinaentre nuestro modesto equipo, Unión de Villa Krause y el igualmente humilde Guaraní Antonio Franco de Misiones. Eliminados habían quedado todos los favoritos incluidos los equipos grandes de primera división, y esta final, ya quedaría en la historia del fútbol Argentino.

 

Mientras miraba la repleta tribuna visitante, me preguntaba como estaría mi vieja mirándolo por la tele y a su vez me acordé de una anécdota que me contó mi abuelo de sus tiempos de futbolista amateur cuando en un amistoso enfrentó a la reserva de Boca Juniors.

Pero evidentemente, es cierto, las cosas pasan por algo. Repentinamente quedamos totalmente a oscuras. Un corte general de energía en el sector del estadio nos impidió finalizar el partido debiendo esperar al menos media hora para saber como salgo en la foto.

  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed