Amiga especial

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1572 visitas

Marcar como relato favorito

Para mi eres una amiga especial… La frase que más resuena en mi cabeza desde la última vez que nos vimos, la última vez que nos besamos. La herida empieza a escocer y solo llevo unos cuantos días sin verte. Este tiempo lo tomarías como “reflexión”, dijiste que pensarías qué era yo para ti, que no tenías claro si querías intentar algo con alguien. Sé que sientes algo por mí pero también sé que tu cobardía, tu miedo, tu arrogancia y tu no sé qué son más grandes que tú. Creí que no encontraría una persona más insegura que la mía, pero he aquí, tú. Por ti me arriesgaría las veces que hiciera falta, no te faltaría el cariño ni las caricias, lo dejaría todo y no te haría pasar por nada que pudiera herirte porque creo que una parte de mí te quiere. La otra tiene dudas y se atormenta por pequeños acontecimientos pasados que surgen en ocasiones. Sin embargo te aseguro que la parte que te quiere lo hace con una inmensa locura. Llevo tiempo sin saber de ti y eso es lo que más me preocupa, kilómetros de distancia que seguro usarás como excusa. No sé qué haces, tampoco sé dónde estás ni a dónde vas y no me verás reprocharte por ello. Creo que te he dado y te doy mucho y me duele ver que no recibo nada, no me malinterpretes pues no hago las cosas para obtener pero cuando hablamos de amor, creo que todo cambia. No concibo la idea de estar sin ti y es la que me va a tocar vivir. Hasta que mi corazón diga basta estaré por aquí, espero que ninguno de los dos se arrepienta de esto.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed