Despertar

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1301 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

Un despertar sin ser, con apenas recuerdos y muchas ansias. Un corazón que se extraña y una ingravidez que se añora. Pesadillas de un mundo aterrador abren los ojos con males presentidos.

El dolor por el hambre, el dolor por el cuerpo pesado y el dolor de la injusta separación florecen en una queja que crece desde los labios.

En la oscuridad encuentro la cárcel y aferro, sin costumbre,  sus barrotes. Inocente los escalo al descubrir el juego en la oscuridad. El perfume y la tibieza guían mejor que una brújula y cruzando mares de sábanas y océanos de lejanía, el tacto la alcanza.

Duerme y desconcierta, duerme e ignora, duerme y no quiero que duerma. Acaricio su semblante, peino su pelo y gimo sin resultado. Resignado, a aquel su sueño, me duermo a su lado en un abrazo de propietario.

Llega la luz, y los retortijones ardientes desde mi estómago  logran lo que no pudo el cariño. La queja se hace grito y la urgencia bordea el llanto. No busco ropas, no busco afeites ni zapatos y a todo rechazo indignado.

La necesidad esparce la locura alrededor y no doy tregua ni paz. No me conforma esto, no busco aquello y no me acomodo acá. La violencia campea roja de furia y, ardiente, obnubila a este nuevo mundo impuesto por la humanidad.

Al fin aparece el brebaje, aquel primero y único, el elixir. Aplaca, llena el estómago y borracho me muestra la realidad. Desde mi alto trono distingo la luz de un sol sin tiempo, el movimiento de colores sin nombre y las vidas que me acompañarán a un futuro que ignoro.

Ahora todo es paz y armonía y, con gorgoteos de risa, le entrego la mamadera vacía a mamá.

 

 

Carlos Caro

Paraná, 19 de junio de 2016

Descargar PDF: http://cort.as/i1uO

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed