No te creas mejor que nadie.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1544 visitas

Marcar como relato favorito
Lo he visto demasiadas veces, tú estás en tu grupo perfecto, de gente perfecta que nunca jamás ha cometido un “error” (comillas, importante), porque, joder, todos sois perfectos, entonces pasa alguien, cualquiera, una chica que se quedó embarazada con 15 años, alguien que estuvo metido en las drogas hasta ciertos extremos, ¡¡Uuuu!! Mira ese/a, ahora es gay o lesbiana, o bi, pasa por vuestro lado, esa esquina en la que os habéis colocado, habéis meado y ya es vuestra, y ¿Qué pasa? Toca criticar, ¡¡fuaaaa!! ¡¡Fíjate tú en quien viene ahí!! Vamos a reírnos un poco, porque claro, sois perfectos, mejor que esa escoria, y se os pasa una cosa importante, todos somos personas, humanos, con sentimientos y con una vida propia, y no por haber cometido algún “error” a los ojos de nadie, dejas de ser una persona, no sabes que hay detrás de cada situación, no sabes lo que a esa chica le costó seguir adelante, no sabes lo duro que fue dejar las drogas, o no entiendes que cada cual tiene derecho a enamorarse de quien le pida el cuerpo y el alma, en fin, muchos casos así, solo doy algunos ejemplos, pero aunque a tu parecer, tu eres perfecto, y jamás has cometido un “error”, o jamás lo vas a admitir por que no se ha hecho público, ten siempre en cuenta una cosa, a tus ojos y a los de cualquiera, todo el que ha luchado por seguir adelante, se merece una segunda oportunidad.
 
Después están los anormales que te critican tan solo por tus pintas, pero bueno, esos para otro día.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed