Wadie.com La red social basada en la Astrología

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1176 visitas

Marcar como relato favorito

Nuestro paso por la tierra es una oportunidad única para el crecimiento espiritual. Encontrar a la persona adecuada para compartir nuestra vida puede ser una tarea muy difícil y equivocarnos puede alejarnos de la meta de encontrar el amor y la estabilidad.

 

El problema es que habitualmente intentamos encontrar a nuestra alma gemela entre las personas que están a nuestro alrededor. El radio de búsqueda está limitado a nuestras amistades, compañeros de estudio y trabajo. Después de poco tiempo nos podemos quedar sin nuevas opciones.

 

Existen en internet múltiples portales especializado en la búsqueda de pareja dónde la fotografía y la localización geográfica son la clave para encontrar a la persona ideal e iniciar una vida juntos.

 

¿Es conveniente buscar a nuestra compañía sólo a través de su aspecto físico?

 

Sin ninguna duda es el método equivocado. La compatibilidad emocional, personal, energética, intelectual, sexual y laboral son los elementos a tener en cuenta para encontrar una verdadera compañía. Es allí donde la Astrología es la clave.

 

Por este motivo nace Wadie la única red social basada la astrología para encontrar pareja. A través de los datos astrales más relevantes de cada persona nos organizan perfiles de compatibilidad avanzados. Podemos evaluar por ejemplo qué porcentaje de atracción sexual, atracción emocional, afinidad amistosa, afinidad intelectual y afinidad laboral tenemos con un contacto en especial, facilitando la información necesaria para hacer un Mach exitoso más allá de una sola cita.

 

 

Esta Red Social basada en la Astrología va más allá de los signos del zodiaco. También realizan un avanzado estudio numerológico para la evaluación de los perfiles y establecer el grado de compatibilidad.

 

Red Social basada en la Astrología

 

Probando la red social notamos la gran afluencia de personas lo que permite mayores posibilidades de encontrar a alguien perfecto en tu zona geográfica.Con su software especializado puedes filtrar los mensajes que recibes y mantener a salvo tú privacidad. Solo hablarás con quién desees y a través del método que tú consideres apropiado, incluso desde su aplicación para móviles. ¡Han pensado en todo!

 

Puedes acceder a Wadie, la red social basada en la astrología, a través de un ordenador de mesa por medio de su intuitiva página web www.wadie.com, sin embargo también puede descargar la Aplicación para Móviles de Android para realizar búsquedas en la comodidad del móvil, en cualquier momento y lugar que desees.

 

El registro en Wadie, la Red Social de Astrología es muy fácil. Si tienes una cuenta de Facebook puedes autorizar a Wadie y comenzar a utilizar la red en menos de un minuto. Si no tienes cuenta en Facebook puedes llenar el registro con tus datos principales los cuales serán tratados con total discreción. Puedes ingresar por primera vez también desde su App Móvil.

App Android

Ya dentro de la aplicación de Wadie puedes completar tu perfil agregando tus metas, ilusiones, aficiones para que otros miembros de la comunidad se puedan acercar a ti. No es obligatorio subir una fotografía o usar la misma del perfil de Facebook, pero puedes hacerlo para trasmitir confianza y dar mayor visibilidad a tu perfil.

 

Pero Wadie no se queda allí, esta poderosa red social también te permite evaluar la afinidad con otras personas incluso estando ellas fuera de la red. Puedes solicitar información Premium de tu carta astral la cual estará disponible en la web con copia en tu correo electrónico. Encontraras interesante información de primera mano de una poderosa red de Astrólogos del Mundo.

 

Deja de hacer búsquedas superficiales y empieza a utilizar Wadie.com en la cual encontrarás los perfiles más compatibles con los que tienes la mayor atracción atrévete a probarla no te arrepentirás.

Si lo que buscas es una nueva relación basada en la verdadera compatibilidad es tu oportunidad. El universo conspira a nuestro alrededor para que podamos conseguir nuestros objetivos. ¡Deja que la Astrología y la Numerología te guíen!

Web: http://www.wadie.com

Aplicación Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wadie


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed