SHUNGIT - MI EXPERIENCIA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
898 visitas

Marcar como relato favorito

Asociaba el hecho de tener energía con conceptos erróneos, por ejemplo, con la capacidad de hacer amigos, planes que pudiesen impresionar a los demás, cientos de mensajes cada día en el teléfono o felicitaciones el día de mi cumpleaños de gente que parecía estar en el olvido. Sin estas situaciones lo demás se desvanecía. Luchaba por ello, olvidándome a menudo de lo que realmente era importante para mí. Algo bien hecho, algo que me pudiese aportar la energía suficiente para continuar, debía venir de los demás.

En mi vida se cruzó un artículo sobre el Shungit, un mineral inteligente, conocido también como "Agujero Negro". Un mineral natural carbonoso que aglutina dos características que lo hacen único: una de ellas, su uso para la nanotecnología y para la investigación de la lucha contra el cáncer. Selecciona las mejores energías para cada individuo. Reconstruye, deja fluir. No aporta energía positiva como tal, sino la energía que tú necesitas.

Y una vez adquirido, la gente empezó a desaparecer. Algunos dejarón de hablar; otros dejaron de escribir mensajes casi obligatorios que recibía cada día. Hace unos años este hecho me hubiese supuesto una profunda depresión, un sentimiento de soledad que solo podría paliar con las lágrimas que caían durante horas de mis ojos. Ahora ya no. 

He crecido. He dormido cada noche con el Shungit de mi mano o apoyado en mi pecho. Ha dejado que todo aquello que no me aportaba se fuese. Se ha quedado solo lo que me hace crecer, aprender, retarme para nuevas aventuras, y vivir. No ha sido ninguna pérdida; ha sido una gran ganancia. Donde estaba esa energía era en restar de mi cotidianidad rutinas que no me hacían sentir.

Menos es más.

---

¡Muchísimas gracias por leerlo!

En mi Instagram (vega2lucia) y en mi Facebook (Lucía Vega Vega) tenéis una foto de este mineral. Os invito a verla y a darle un gran me gusta, no por mí; sino por la energía que vosotros os merecéis.

No dudéis en escribirme (e-mail: luciavegavega@hotmail.com) si queréis hacer alguna consulta o hablar sobre algun tema.

Y... ¡Estad atentos! En Septiembre publicaré un relato corto en varias partes de género dramático, de cual tuve el placer de grabar uncortometraje a partir de su guion.

Un saludo, feliz día y LUZ, mucha LUZ.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed