RAZONES POR LAS QUE ES MEJOR SI MANDAR FOTOS DE PITOS

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1378 visitas

Marcar como relato favorito

TIMMY SE ENCUENTRA SENTADO EN EL PATIO DE LA ESCUELA, RODEADO DE CHICOS, AUNQUE EL SE ENCUENTRA MIRANDO A UNA CHICA EN PARTICULAR, SU AMIGO JEFF SE ACERCA A EL Y SE SIENTA A SU LADO.

JEFF – ¿Otra vez babeándote con Jenny?

TIMMY – Que, no, yo… bueno si, es que es tan linda, pero no sé cómo poder invitarla a salir.

JEFF – Bueno, supongo que siendo menos maricon podrías fácilmente invitarla a salir, pero si no tendrías que hacer que ella te invitara a salir.

TIMMY – (Mirando confundido a Jeff) ¿Ella?, ¿y cómo se supone que haga eso?

JEFF – De la misma forma que lo hacen todos los chicos estos días, mándale una foto de tu pito.

TIMMY – ¡¿Qué?!

JEFF – Si, funciona siempre, todo el mundo lo hace ahora.

TIMMY – ¿Mandarle una foto de mi pito a la chica más linda y popular de la escuela va a hacer que ella salga conmigo?

JEFF – Sí.

TIMMY – ¿Cómo?

JEFF – Mira, te muestro un ejemplo, ves a Rachel,(señala a una chica que se encuentra a unos metros de ellos) es gordita, no habla con nadie, tiene un olor raro, y como si fuera poco, está en la banda de la escuela, y vamos a ser honestos, todos sabemos que los únicos que están en la banda de la escuela son los raros, en fin, mi punto es que ella definitivamente no es linda, y vos no hablarías con ella, ni mucho menos la invitarías a salir.

TIMMY – No sé, supongo.

JEFF – No supongas, es así, por desgracia es así, pero si un día miras tu teléfono y ves que te mando alguna fotito sexy, es decir una foto de sus tetas, la cosa cambia y vos de una salís con ella, ¿o me vas a decir que no?

TIMMY – Creo que si, en ese caso si saldría con ella.

JEFF – Bueno, ahí tenes, porque crees que todas las mujeres hablan tanto de igualdad, es porque quieren ser tratadas de la misma forma que se los trata a los hombres, quieren las mismas cosas, mismos beneficios, ¿Qué quiere decir eso? Que ellas también quieren fotos sexys, ósea fotos de pitos.

TIMMY – Suena muy complicado.

JEFF – Bueno, estos son tiempos complicados, pero eso no significa que lo que te estoy diciendo no sea verdad, créeme, vos hace esto con Jenny, y es toda tuya.

TIMMY – ¿Vos crees?

JEFF – Absolutamente.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed