Voluntad y valor en uno mismo

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
889 visitas

Marcar como relato favorito

salir de un problema no es facil y mucho menos superarlo. Cuando uno lleva una rutina de realizar algo y consumir algo o lo que sea que se combierta en costumbre, se empieza a hacer comun, parte de vos y ¿como podes dejar atras algo que ya es parte tuyo? No hablo de algo en particular, puede ser amor, drogas, comida,etc etc.

Pero llega ese momento en que queres algo distinto para tu futuro necesitas dar vuelta la pagina y demostrar que uno no es solo eso si no que tambien es una persona valiosa y no solo demostrandoselo a los otros si no tambien con uno mismo. Porque uno puede ir por lA VIDA Y ESUCHAR "ESTOY ORGULLOSO DE VOS" y te lo crees, pero realizarlo uno mismo, tener el coraje para desir basta eso ya fuerza un uno mismo y conviccion de que eso que queremos lograr va a ser mucho mejor que lo es.

Una vez vi un capullo de polilla que estaba por salir. En este momento ella estaba luchando y pense que yo quiza podria ayudarla y abrirla pero si lo hago cuando salgo no va la fuerza necesaria para vivir.Esa lucha es la manera en el que la naturaleza la ayuda a ser fuerte.

Con esto quize decir que uno puede recibir la ayuda de otras personas que te pueden acompañar para cumplir tu meta en el camino pero si uno no tiene la fuerza para seguir caminando nadie ´podra ayudar, porque las acciones de cada uno, son eso, deseos individuales que pueden requerir la ayuda del resto pero uno tiene que tener valor y valentia para seguir en tu meta apesar de cuando chiquito se este volviendo el estrecho.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed