Todavía no sabes cuanto

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5681 visitas

Marcar como relato favorito

Ni te imaginas todo lo que vas a gritar

Leo el mensaje en el chat y mi día se ilumina. El mismo efecto tiene él en mi cuerpo: me enciende.

Ah sí? ¿tanto miedo me vas a dar?

Esta mujer no tiene arreglo, con las ganas que tengo yo de jugar un rato y lo que le cuesta a ella entrar en situación…vamos directos.

Pienso hacerte gritar tanto que te quedarás afónica. No vas a poder pensar en otra cosa que no sea en mí dándotelo todo una y otra vez.

Y conforme lo leo…. lo imagino: encima de mí, desnudo, penetrándome una y otra vez mientras me sujeta las piernas por encima de sus hombros para hundirse más en mí. De forma automática, cierro los ojos y noto que la humedad se apodera de mi ropa interior y los pezones se me ponen duros y me rozan con la camiseta.

Eres un poco pretencioso no? ¿cómo sabes que me va a gustar? Tal vez seas tú el que me pida a mí que no pare….

Desde luego si ahora mismo la pudiera tener aquí, con su boca rodeando mi pene, le diría que no parase. Estoy empalmado ya sólo de pensarlo…cada vez me gusta más esta sensación de misterio. ¿Le gustará saber que estoy excitado?

Estoy seguro que estás tan excitada como yo o más… y sólo me lees…imagínate si fuera real…¿que me harías?

De todo, le haría de todo. De todas las formas habidas y por haber. Pero me jode que de por hecho que me pone a mil… es demasiado fácil y esa seguridad que me excita tanto….es un arma muy peligrosa en mi contra. Tumbada en el sofá con los pantalones en los tobillos no sueno muy convincente…pero eso él no lo sabe.

Mmmmm… estás excitado? Eso me gusta…por mi culpa?? Pobrecito…

Pues claro que por tu culpa, me excita pensar en todo lo que te provoco y en todo lo que te puedo hacer sentir…si me dejas.

Y es cierto, me estaría masturbando de todas formas sin ella al otro lado de las teclas, pero hacerlo mientras nos leemos…tiene algo que me puede. Por mi pene abultado y erecto empieza ya a asomar el líquido que tanto me gustaría que probase… ¿como será poder cogerla y metérsela toda en la boca? Le gustaría seguro, cualquier cosa que yo le haga le encantaría.

Igual las estoy sintiendo ya… provocas muchas cosas en mí, tienes razón, entre ellas unas ganas horribles de correrme.

Espero no sonar desesperada, pero es verdad. Me encanta tocarme mientras me dice cómo haría que mi cuerpo se volviera loco de placer…me lo imagino y leerlo aún me ayuda más a ello. Y saber que está tocándose…que ambos estamos haciendo lo mismo a la misma vez… ¿ y si pudiera verlo? Dios, quiero verlo. Ver cómo está de empalmado, ver dónde y cómo está para acercarme más a la realidad….Otro mensaje….

Pues si tienes ganas de correrte… yo puedo ayudarte. Piensa que tienes mi cabeza entre tus piernas y que estoy lamiendo despacio cada rincón de tí…. y que te meto la lengua y la saco… y me mojo de tí…y tú de mí….

Sólo de escribirlo me pongo más cachondo…me lo imagino yo también mientras me toco…lo bombeo con fuerza arriba y abajo y gimo de placer… estoy sólo, nadie me oye…nadie me ve. Ropa fuera ¿ Y ella? ¿Estará también así? ¿o estará siguiéndome la corriente sin tocarse? No me gustaría…esto es algo de los dos.

Que sepas que tengo la polla entre las manos porque no aguanto más. Y que estoy pensando en tu boca aquí, en tu lengua, en tus tetas… quiero que me digas que haces…y qué quieres que haga yo.

No sé como puede ponerme tan caliente sin nada más que letras… Y ahora me ordena, exige que sea yo la que le diga que estoy haciendo y qué quiero de él…pues se va a cagar. Esto no se lo espera… allá vamos.

Jodeerrrrrr….que guapa está medio desnuda…me faltaba esto, verla. Le haría tantas cosas,  nos lo podríamos pasar tan bien…que ganas le tengo. Con lo que le cuesta lo de las fotos…¿ será porque no confía en mí o porque es así de tímida? Si supiera lo que me gustan…

Me correría en esas tetas que veo, antes te las mordería, te follaría por todos los sitios que puedas imaginar…te correrías tantas veces que no podrías contarlas…

Con una por hoy me conformo. Cierro los ojos y lo veo, comiéndome viva, haciéndome sufrir sin contemplaciones, riéndose cuando le pido más…porque vuelve a tener razón… le ruego placer. Noto que mi sexo se hincha…se moja… mi pecho se agita con mis respiraciones rápidas…Tengo que hacer que él llegue al mismo punto que yo…

Pues hazlo, piensa en que dejo que me hagas lo que quieras. Que te ofrezco la posibilidad de tener todo mi cuerpo para tu placer… venga… lléname de tí.

Es esa manera de querer complacerme lo que me excita…nunca dice que no a nada. Pone mil pegas pero al final…se las salta todas. De donde habrá salido esta mujer!!! No aguanto más…voy a correrme ya. Se lo ha ganado….

Pongo el dedo en el play y subo el volumen… si es lo que creo que es…me conoce mejor de lo que pensaba, y de lo que me gustaría. Joder, su voz inunda mi cabeza, lo oigo respirar agitado, gemir, dice algo pero no lo entiendo… sigo tocándome mientras cierro los ojos y lo oigo correrse a mi lado… Siiii… que gusto…. es culpa tuya… esa voz, esos suspiros…. me llena por dentro. Suelto todo el aire que me queda a la vez que el orgasmo me inunda y sacude mi cuerpo…

Preciosa, ni te imaginas la que he liado aquí… eres única. Todavía no sabes cuánto…

Yo también he disfrutado mucho…como siempre. Todavía no sabes cuánto…

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed