Gracias

Por Nomi
Enviado el 19/08/2016, clasificado en Amor / Románticos
451 visitas

Marcar como favorito

¿Y si nos hubiéramos conocido en otra época? ¿Y si nos hubiésemos conocido en otra ciudad? ¿O quizá en otro momento de nuestras vidas?

No creo que nada hubiese sido diferente. Pero sé que es algo de lo que yo misma me intento convencer. Porque es más sencillo para mi pensar que nuestra historia tenía un principio y un final. Que, independientemente de lo que hubiéramos hecho, el destino estaba escrito y sellado: nosotros teníamos fecha de caducidad.

Después de todos estos años, solo puedo decir gracias. Gracias por hacerme ver quien soy en realidad. Por acompañarme en todos esos momentos en los que nadie más me tendió la mano. Por enseñarme que también hay que tener visión de futuro y que no todo es hakunamatata. En definitiva gracias por todo. Y a la vez, por nada. Porque gracias a ti aprendí lo que es llorar hasta no tener más lagrimas. Porque me di cuenta de que se puede morir por amor. Y porque gracias a ti sé lo que es amar y no podre volver a querer como te quise a ti.

Lo nuestro fue amor de verdad. Amor del que te cambia. Del que duele tan dentro que dejas de pensar y no vuelves a ser tu mismo nunca.

Esto no es más que una forma de desahogo, una forma de desquitarme contigo. Porque esta carta no la recibirás, ni será envida nunca. Pero tengo que avanzar y para ello necesito que definitivamente formes parte de mi pasado para siempre. Para nosotros ese es el para siempre.

Sussana


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com