Te Odio

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3991 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy es un día de esos en que desde mis entrañas te odio. No te siento, no te veo, no contestas, no existes no eres. Solo deseo tenerte aquí, contra mi piel desnuda con mi miembro encajado en tu concha sintiendo tus formas, besando esos labios de rubí mientras mis manos agarran tu espalda de diosa, tus caderas turgentes, tus ricas nalgas, tus tetas perfectas, la copa llena de tu ombligo, tu vientre lleno de lujuria. Cogerte con rabia, duro, profundo,  que duela la fricción, que no aguantes y comiences a gemir a quejarte. A gozar hacia ese orgasmo que va a estremecer tu coño, que va a hacer vibrar todo tu cuerpo, tu cuca, tus tetas tu ano, tus piernas, tu vientre. Vamos amor, sigue culeando. Menéate así, tu sabes lo que haces, así rico, divina, te mueves con ansias. Siente esta música de rock que nos abraza y menéate al ritmo de la batería.

De cada nota que te taladra, que te embarga, penetrándote, devorándote, que te posee. Estamos disfrutando a mas no poder. Mi miembro explota en ti, pero la lujuria y el placer se han amalgamado de tal forma que sigo duro, taladrándote en esa humedad, producto de mi leche y tus fluidos. Los orgasmos se suceden como olas de un mar encrespado mientras tus caderas suben y bajan al ritmo de tus sensuales pechos. Eres mía y soy tuyo al fin nadie lo puede evitar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed