El tiempo vuela, o no??

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1970 visitas

Marcar como relato favorito


Tic tac, tic tac, tic tac. ¿ Cuantas veces el tiempo juega en nuestra contra ?.

Tic tac, tic tac, tic tac. ¿Cuantas veces hemos sentido, que en los momentos malos, el tiempo se detiene como si quisiera gozar con nuestro sufrimiento ?.

Tic tac, tic tac, tic tac. ¿ No es verdad, que cada segundo es eterno cuando se sufre y que parece que la vida se detiene, para hacernos saborear el mal trago por el que estamos pasando ?.

Tic tac, tic tac, tic tac. No se si es, para darnos la lección de que los buenos momentos son cortos y hay que aprender a disfrutarlos.

Tic tac, tic tac, tic tac. ¿Por que, alguna vez os habéis parado a pensar porque el tiempo es tan puñetero?.

Tic tac, tic tac, tic tac. ¿ Porque en los buenos momentos, cuando uno hace al amor, se divierte, está de copas o con gente que le agrada el tiempo vuela, de tal manera, que se pierde la noción del mismo ?.

Tic tac, tic tac, tic tac. Y, ¿ por qué se deja llevar transcurriendo las horas en un abrir y cerrar de ojos ?.

Tic tac, tic tac, tic tac. Pues no siempre es así. El tiempo es puñetero, hasta el punto de ser el mayor enemigo del hombre.

Tic tac, tic tac, tic tac. A veces en la situación más difícil de vuestra vida, en la que espero  nunca os encontréis, el tiempo vuela tan rápido, que parece imposible detener ni siquiera una de sus milésimas de segundo.

Tic tac, tic tac, tic tac. Yo estoy inmerso en una de ellas mientras pienso lo que escribo y os aseguro que, no se si esto está durando una eternidad o el tiempo vuela tan rápido que el mundo se acabaría mañana mismo.

Tic tac, tic tac, tic tac. Os preguntareis en que situación se vive de esta manera el tiempo, pues bien. Hay una bomba atada a mi cuerpo con un cronometro que no para de correr.

Tic tac, tic tac, tic tac. Esta situación es desagradable para cualquiera y cada vez que miro el reloj, el tiempo vuela. Pero hay unos tedax, tratando de desactivarla y llevan una eternidad sin conseguirlo.

Tic tac, tic tac, tic tac. ¿ Entendéis la clase de situación a la que me refiero ?.

Tic tac, tic tac, tic tac.  ¿Moriré o no ?. Sólo el tiempo tiene la respuesta a mis preguntas y a las vuestras. Suerte con las vuestras, A mi se me acaba el tiempo.

BOOOOOMMMMMM!!!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed