sus ojos

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1337 visitas

Marcar como relato favorito

-cuando luis despertó esa mañana como en tantas otras sus pensamientos fueron para Emma.

pasaron años desde .quel adios en el bar del pequeño pueblito donde ella vivia .

hera un tipo feliz ,estaba casado con una buena muger tenia hijos ,una linda casa con un parque donde jugaba con su perro ,pero muy a menudo pensaba en ella.

se imaginaba situaciones ,encuentros ,charlas .Tenia mas recuerdos de momentos imaginados que de momentos verdaderos ,los años habian filtrado lo mejor de aquel  primer amor .ademas hera mas bonito soñar con encuentros que recordar la la noche que se despidieron y durmio en un banco de la pequeña estacion .

penso entonces que ya hera tiempo de desprenderce ,de dejar de pensar en ella ,no tenia por qué estar atado a un recuerdo.es mas se sentia infiel o algo así.Tenia que manejar esto,como tantas veces imaginó reencuentros esta vez empesó a dibujar un adios ,corto    contundente ,para siempre,mirándola de frente .Se terminó....."mirandola de frente" a los ojos .esos ojos .CON ESOS OJOS NO SE PUEDE.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed