QUE SOMOS...

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1125 visitas

Marcar como relato favorito

Alguna vez has pensado lo que somos nosotros los seres humanos en este grandioso universo?

Nosotros somos un grano minúsculo,pero perfecto ,un suspiro fugaz que nos mantiene  activos dentro de la inmensidad temporal,sólo un momento. Somos individualmente un eslabón,pero colectivamente,una cadena;tal vez interminable. Ahora bien ,que importa algunas veces lo que somos como entes vivientes , acaso importa menos que lo que hacemos ,o sentimos ,como somos  o como vivimos ? ;creo  que es más importante la esencia que la materia  que la contiene,pues la materia se transforma a cada instante,mas no la esencia ,ella es pura eterna e indivisible.Vemos la materia,la esencia la percibimos,la imaginamos,la esparcimos pordoquier.

Entonces,dentro de este maravilloso universo terrenal,somos la esencia que lo hace perfecto;somos la esencia que le da vida,forma e inmortalidad,por cuanto existe la continuidad humana.

P.D. Esto es sólo  un pensamiento,quizás sin validez  ni importancia.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed