Azul... M y A. 6

Por LIZ
Enviado el 07/09/2016, clasificado en Adultos / eróticos
1557 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

El teléfono suena, lo tomo y la pantalla dice PATRICIO, se me revuelve el estomago

 * 1 LLAMADA PERDIDA*

Dice la pantalla, me quedo fría muy quieta entre los brazos de Manolo, siento que la realidad me devora de un solo mordisco.

-Regrésale la llamada niña, sino sonara todo el puto día-Me dice  tranquilo  y se levanta de la cama para ir al baño.

Respiro hondo y presiono el botón, suena y siento un hueco en el estómago, estoy rogando que no conteste, no me quiero enfrentar a su  voz...Mis suplicas no son escuchadas (que raro), su voz nace del otro lado.

-Cariño!!!;pensé que no contestarías!-Dice con esa voz grave y varonil que tiene.

-Que paso Pato, cómo vas?-Le digo un tanto nerviosa.

-Todo va bien estaré en Bolivia y Ecuador un par de semanas más y luego a California durante uno o dos días para presentar el informe y ya regreso a casa por fin  cariño, te extraño mucho, pero dime que tal la fiesta?-Dice emocionado.

Se me hace un nudo en el estómago!

-Todo salió...he bien.-Las imágenes de la fiesta y de la noche, de mi anillo, todo pasaba por mi mente.

-Que pasa, te escuchas rara al hablar, todo está bien  Adriana???-Pregunta seco

Mis rodillas tiemblan y siento las manos frías, de pronto siento a Manolo detrás de mí, me quita el móvil de las manos y comienza a hablar.

-Hola hermano como estas?; qué tal  te va en Bolivia?, calma todo está bien es la niña que tomo un poco de tequila y está dormida aun, ahora vamos con los chicos a Coyoacán para "curarnosla".....perfecto Pato no te apures, todo estará bien ....No!!!Aun no me regresare a Chicago, se presentó algo y me quedare unos días más, es un asunto de años atrás que tengo que atender a la brevedad.....OK!!,cuídate te paso a la niña, un abrazo-Me da el teléfono con toda naturalidad y me abraza por las caderas.

-Hola?-Digo nerviosa por sus manos en mi cuerpo.

-Cariño que  bueno que todo esté bien, saber que Manolo estará contigo un par de días más me alegra así no estarás sola….. Me voy te llamo mañana pero Adri, no olvides que te....-Se corta la llamada antes de que termine la frase.

Cuelgo la llamada y veo fijamente el teléfono mientras se va a oscuros.

-Soy un ser humano despreciable y tu un cínico sin vergüenza!!!-Le digo mientras giro y me aferro a su pecho inhalando su perfume  hipnótico.

-Que querías que le dijera amor?;todo está bien Pato solo que me tire a tu prometida anoche y esta mañana y peor aún me la voy a tirar toda la tarde de hoy y mañana, porque la deseo  como un demente!!!-Me dice mientras me pone  boca abajo frente a la cabecera de la cama que es un largo espejo.

Acaricia mis costados sobre el vestido y me hace estremecer

-Quiero un cigarro!-Le digo mientras cierro los ojos la cabeza me da vueltas.

Se levanta y va a la cómoda  saca uno  y toma el encendedor, lo prende  y camina hacia mí, me acomoda en la cama mientras fuma, medio cuerpo en la cama inclinada con los brazos  sobre el edredón, se coloca detrás mío pegando sus caderas a mi trasero, su pene erecto  está rozando mi vestido, pone el cigarrillo en mis labios me apresuro a  fumar.

-Cuando carajos dejaras de fumar?-Me dice mientras levanta mi vestido dejando ver mi ropa interior.

-CUANDO NECESITES QUE DEJE DE FUMAR.-Le digo como siempre.

Sus manos se deslizan por mis muslos, le levanta para ponerme un poco más arriba en la cama, me toma por las caderas y jala con cuidado  mi ropa interior, no dejes de fumar! ordena, mírate por el espejo!;quiero que veas  tu rostro cuando entre en ti.

Baja delicadamente mi tanga y desliza sus  uñas en mis caderas, me eriza la piel cuando siento sus labios pegarse a mi cadera y bajar  lentamente por  en medio de mis nalgas, me saca un gemido cuando su lengua  juega  hasta llegar a mi vagina que esta húmeda y palpitante, sus dedos buscan mi interior, mete los dedos  separando mis labios, abro mis piernas y su cabeza de inclina para buscar mi clítoris, hunde su lengua en mi vagina, lengüetea con ferocidad, sus manos van a mis muslos me abre para tener acceso  libre a mi vulva y juega  con los pliegues, con los labios, me penetra con la lengua y le siguen los dedos, ya no hay humedad literalmente  chorrea mi sexo en su cara, y se intensifican sus caricias, está  gozando con la reacción de mi cuerpo, mis piernas tiemblan, las quiero cerrar y le lo impide, Fuma!!!;mira esa hermosa cara  que tienes mientras te dan placer!!!Mira lo bella que te eres!...

Sus palabras me prenden aún más, pega sus labios y repite la operación, yo intento hacer lo que me dice, pero es muy difícil, me pone a mil que  me diga esas cosas, mi cuerpo se contrae, todo se tensa mi orgasmo viene lo siento en cada fibra de mi cuerpo justo cuando toma mi muslo derecho y le da una tremenda mordida.

-Oh Dios sigue!!!!!!!!!aaaahhhhh!!!!!-Una descarga electrizante  viaja velozmente de mi cabeza hasta la punta de mis dedos.

-Sencillamente deliciosa!-Dice girándome para quedar frente a frente.

Se deshace de sus pantalones en un segundo y pone su pene hinchado justo en la entrada de mi sexo, inhaló por última vez lo que queda de mi cigarrillo y el humo se desvanece en su rostro, su mirada es profunda, oscura y llena de deseo, me quita la colilla de los dedos y se incorpora para dejarla en la mesita de noche ese movimiento me basta para incorporarme.

-Qué crees que haces regresa a la misma posición, te voy a coger –Dice excitado

Le ignoro y besos sus labios su erección presiona mi vientre, doy dos pequeños pasos atrás y sus ojos ven como me hinco frente a él, su respiración incrementa cuando mi aliento acaricia su pene, mi lengua sale a su encuentro, le toco con la punta nada más y  un pequeño gruñido se le escapa, lento juego por todo el rededor, mi aliento y la lengua lo seducen, su cuerpo se tensa y sin que lo adivine lo llevo por completo a mi boca, relajando la garganta trago hasta la base intentando no dar una arcada, juego con él en mi boca, ahora quiero ser yo la que le de placer.

Trago lento y aumento la velocidad comienzo a masturbarle con decisión, me aferro con mi mano libre a su cadera, mientras el echa su cabeza hacia atrás y me toma de la coleta para controlar mi boca.

Su cuerpo se poner duro y las venas que se le marcan hasta llegar al pubis son más notorias, empuja dos veces con fuerza haciendo que me ahogue para luego sentir esa convulsión pequeña tras otra y su grito liberador, me toma una vez más y llena mi boca con sus fluidos deliciosos, su semen es denso pero tan dulce que al deslizarse por mi garganta me deja un sabor inusual.

-Wow!!! Niña me dices que carajos fue eso?

-Luego preguntas, vamonos...


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com