¿QUIEN ES ÉL? 1

Por LIZ
Enviado el 07/09/2016, clasificado en Adultos / eróticos
4681 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Llegamos a las 8:15 pm al restaurante hemos decidido salir del encierro en mi apartamento y cenara fuera, lo pasamos bien él esta guapísimo como siempre con unos jeans y una camisa azul marino lisa, con un rico perfume y la sonrisa que en combinación con sus lindos ojos marrones simplemente me derrite. En el restaurante todo ha sido complicidad jugueteando como tontos. Miradas intensas, risas, intercambio de bocados de la comida.

 Bebemos un rico vino tinto después de la pasta, se cambia de sitio y se sienta a mi lado, nos miramos  sobre los lentes, cuando nuestros cuerpos se acercan se siente la tensión, la necesidad constante de tocarse, esa corriente electrizante que nos tiene perdidos desde hace meses.

 

El mesero se acerca sacándonos de ese momento intenso donde el aire se cortaba y las respiraciones se  fundían.

-Les ofrezco algo más señor, postre tal vez?-Pregunta un chico muy delgado con ojos grandes y oscuros.

-Vale si, podéis darle una rebanada de pastel de chocolate a la señorita y a mí un poco de nata con  cerezas-Dice tranquilo.

-¿Nata, señor?-Pregunta el chico desconcertado

-Chantilly con cerezas querido, si es que tienes…-Le digo para que entienda de que le habla.

El mesero asiente y se retira rápidamente él está confundido me mira fijamente y yo solo puedo sonreírle, le tomo el rostro y beso sus dulces labios, enseguida su cuerpo reacciona sus manos van a mi cintura y me aprieta con fuerza, su lengua entra en mi boca explorando, tocando delicadamente mi espalda sus dedos  suben y bajan  marcando una línea que sigue la de la cremallera del vestido, el chico llega para sacarnos del beso que aun que mesurado no contiene la pasión y la necesidad que tenemos de estar así todo el tiempo, juntos.

 

Me sirven el pastel y ponen enfrente de él un tazón con fresas y  cremas de leche, el mesero se ha confundido pero  no dice nada toma una fresa y la mete en su boca a la mitad, me guiña un ojo y me hace reír al recordar cómo hemos jugado con unas fresas y chocolate liquido el jueves por la noche.

-No puedo comer chocolate mi vida, porque me pides esta delicia?-Le reprocho

-Tampoco tendrías que estar conmigo ahora guapa y no te veo evitándolo-Me dice y pone un pedazo de pastel en el tenedor.

-No estamos en Barcelona mi vida, aquí eres mío quieras o no-Le digo y le doy un bocado al pastel que sabe delicioso.

Pasa un dedo sobre mis labios y luego lo chupa me dice que sabe a chocolate me da un beso intenso, húmedo, apasionado, sabe a fresas dulce y aun intenso chocolate amargo.

Las manos de pierden por debajo de la mesa, me acaricia entre las piernas, toca, palpa, explora y llegan sus caricias a  aumentar mi excitación de forma espantosa. Mi mano arremete contra su bulto en el pantalón quiero que se prenda también él.

Pero su mano es más atrevida y va debajo de mi falda, acaricia el interior de mis muslos, me mira detenidamente, ve como mi excitación crece, suave y toca mi tanga se le escapa una media sonrisa cuando se percata que está húmedo.

-Lo sabía-Me dice bajito.

-Estamos los dos muy muy calientes preciosa sabes que voy a hacer?-Me dice al oído y comienza a decirme todo lo que su mano a la vez va haciéndome.

-Siente precisos como lo aparto a un lado y exploro tu entrepierna, noto tu humedad,  mi dedo busca. Y sabes guapa? Encontré tu preciosa entrada, mmmm tu humedad me facilita el camino, siente guapa siente como mi dedo te explora, entro en ti, Dios está hirviendo aquí dentrito, siente mi vida, entro más, entra y sale mi dedo.

Tengo la boca seca por su caricia, por su descripción grafica de lo que hace por debajo de la mesa, intento no llaman la atención, mientras entra más en mí, un pequeñísimo gemido se me escapa y los ojos se me cierran deliberadamente, los muslos se me tensan y tengo la imperiosa necesidad de cerrar las piernas.

-Preciosa estas mordiéndote el labio y tu rostro es una belleza ahora, te correrás para mí?-Me dice con la firme intención de regresarme a la realidad lo sé.

 

 Ahora mira a los lados para comprobar si nos miran, me  quedo tranquila hay poca gente y estamos por suerte en un extremo de la sala, le miro con reproche podría haber seguido con su caricia sin ningún problema, saca sus dedos de mi interior  pero me quedo en mi botón del placer lo va acariciando me hace dar un gemido ahogado y cierro mis ojos nuevamente ya no puedo mas los abro y lo veo fijamente  él sonríe están dilatadas sus pupilas las mías deben estar igual llenas de pasión  e intensidad ,me sigue acariciando  ya no puedo más y  me agarro a la orilla de la mesa me esta  provocando de manera alevosa y le fascina saber que me tiene perdida de placer.

- Para por favor ¡!!-Le suplico

Él se ríe

- Y por qué?- Me pregunta arrogante.

- Porque me tienes excitadísima!-Le digo pero no reconozco  mi voz.

- Así te quiero siempre....... Jajaja-Dice  satisfecho.

 

-Detente! -Le suplico

-No! -me dice muy bajito....

 

su dedo sigue jugando con mi clítoris, mis ojos se cierran por uno a segundos, disfruto su placentera tortura, le doy un trago a mi vino ,me refresca la garganta, justo al saborearte su dedo me presiona....me saca un suspiro no lo controló. Mis mejillas se encienden, el morbo me pone aún más....me aferró a la orilla de la mesa y  acerca su boca a mi oído, me muerde dulce la oreja....

 

-Córrete! !...me ordena  bajito 

 

Y una onda de calor me llega de golpe, ahogó mis jadeos lo más que puedo su dedo sigue va y viene entra en mí. Con una fácil atroz.....

 

-Quiero se sigas.....pero que pares.....tienes mi mente tan confusa y el cuerpo tan caliente que no sé dónde está mi razón....-Le digo apenas.

-¡Ven!, Vámonos - Me pide


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com