Aaron G.A.R.H.G

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1057 visitas

Marcar como relato favorito

18 años tuvieron que pasar, un día después mi cumpleaños volví a encontrarme con Aaron, aquel niño que se me aparecía de la nada en mis años de infancia y fue mi compañero de juegos cuando estaba solo o lejos de mis hermanos, él era quien me daba las respuestas de los exámenes en la escuela, me daba indicaciones en la calle cuando me extraviaba y me enseño a jugar soccer. Un día de repente no volvió a aparecer, justo cuando entré en la adolescencia y tenia que dejar de creer en amigos imaginarios. Un poco de madurez y terapia con drogas me ayudaron a superar a aquel producto de la imaginación.

Hoy volví a encontrarme con él, ya no era un niño, de hecho ahora parecía un hombre de mi edad y un así pude reconocerlo. Lo saludé y me alegré de verlo pero también me sentí estúpido porque sabia que me estaba volviendo loco de nuevo. Él me vio e hizo una mueca mientras se tallaba los ojos con el dorso de la mano y dijo:

-Es increíble que después de tantos años me encuentre otra vez contigo, me alegra ver que uno de los mejores recuerdos de mi vida se me aparezca de repente cuando las cosas parecen no estar del todo bien. Volver a verte me hace saber que siempre hay una razón para recordar lo mejor y sonreír...pero también me hace pensar en volver a tomar terapia y drogas nuevamente para dejar de ver a mis viejos amigos imaginarios-.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed