Parasomnia

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1302 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

3:33 am ,joder otra vez, con esta son tres noches seguidas…

 

Al menos no duele ,es solo esta misera sensación de impotencia , ya pasara, lo sé, siempre es igual ..hasta ahora, al menos, bueno tal vez la primera vez , no se si fue un dolor real pero , joder  dolía¡¡ , o al menos parecía doler. Hoy al menos no, todo esta el calma.

Tres, tres noches seguidas esto si que es nuevo ….ni siquiera dos, eso fue nuevo ayer…

Al menos ya puedo ir haciendo un patrón, cena en familia, un poco de tele, este horrible calor …vaya patrón de mierda , por cierto estoy solo?? …es lo peor de todo esto , creo que no...

 

Empecemos de nuevo , tele , calor , vaya mes de septiembre , en fin , ni siquiera me he dado la vuelta en la cama, mi almohada de siempre seca ,termine de ver la serie del día …¿ ayer? …Blindspot? No esa fue el martes y hoy es ….tres noches  ..jueves..perdón ya viernes .. The Big Bang Theory.. Me encanta , divertida , dinámica …y ese Sheldon medio loco, medio, joder, ni a el le pasa esto, el medio loco debo ser yo...

 

En definitiva nada.

 

El sueño , ese si, siempre  un sueño , no el mismo pero casi, misma gente, misma angustia, un castillo , universidad, hotel …pasillos,odio los pasillos...

 

Joder¡¡, esto esta durando demasiado, no he notado ningún movimiento cerca , bueno es pronto ..o estoy solo ..puede ser ayer hubo bronca, pero me extraña, ella no es asi.  

 

Si hoy también he soñado, de eso sueños de verdad , vivido, real , intenso , como no dormir.. Casi no lo recuerdo ..casi..pasillos .. Penumbra … y la imagen.

Foto, cuadro, televisor, ordenador… nunca falla.. Es gracioso, ja,aj,aja,ja… vaya nunca lo hago bien , parece que sale solo y no se si es risa o nausea .. En fin , es solo una imagen también , la imagen de mi risa sobre un folio en blanco …tal vez parezca nausea , tal vez acabe siéndolo, blanco...

 

 

 

...Y negro …  como la imagen de mi risa …patrones…si… esto ya es mas profesional. Blanco y negro siempre, desde la primera vez, mmmm.. Cinco años? ..bueno casi seis, dolió ya lo he dicho, mierda como dolió,  y como cada año tiene los mismos días aunque todos diferentes , siempre en blanco y negro siempre diferente, pero para que negarlo, siempre me encanta.. Si no fuera por todo lo demás..

 

Al final fue buena idea lo de comprar el reloj que proyecta la hora en el techo, 4:44, al principio era mucho peor se hacia eterno…a lo mejor hoy bato el récord también es verano aunque no creo hace mucho tiempo que las cosas han cambiado…me disperso...esto no puede ser bueno para las neuronas

 

 Eso otro día , otra historia, hoy voy a centrarme , es la foto , seguro … es lo que significa .. Es lo que no quiero asumir…es ella.

 

Siempre ella , con la misma mirada, con la misma sonrisa grabada en mi mente, es su presencia en cada imagen, en cada cuadro en cada sueño, ..pero no , no deberia ser ella , … no,no puedo negar lo ..si es ella.

 

Algo se mueve , no dentro de mi, se mueve cerca , a mi lado. Por Dios ¡¡¡ golpeame donde sea , haz que esto acabe…solo ha sido una sensacion , real? sigue ahi?

No,  no puede ser, hace nada…creo que he vuelto a soñar, bueno a dormir, o no, en serio ¿tan lenta va mi cabeza? ,cincuenta minutos mas y podemos celebrarlo.

 

Una lagrima , ya estoy igual que siempre sera que soy sensible… seria bonito que fuera así, nunca lo he sido , mi ojos no pueden más, llevan bastante tiempo secos y protestan a su manera , al menos hoy recordé quitarme las lentillas antes de dormirme , la verdad que a veces pienso … vaya creo que esta si es de sentimiento , gracias a dios que no me ve nadie.

 

Me gustaría coger el móvil de la mesilla ahora mismo y echarle un vistazo por si acaso…nunca lo hago , no puedo hacerlo es lo que tiene esto..  y me maldigo por no tener la fuerza de voluntad necesaria pero romper este hechizo, y por mucho que mi medico y el neurólogo digan que es normal, que es una situación transitoria y que debo aprender a relajarme y asumir las contrariedades..asumir , como si no estuvieran asumidas desde hace mucho tiempo..

 

Gran angustia, es lo mas aproximado que he encontrado, gracias wikipedia, por favor corrige lo de uno a tres minutos y como se supone que le pasa a entre el 50 % y el 60 % de la población al menos una vez en la vida, creo que tengo un montón de congéneres que deberían estarme agradecidos por que me lo estoy comiendo todo yo .

" parálisis del sueño", dijeron, el paciente podrá experimentar las siguientes experiencias en caso de una crisis:

1.-Sensación de presencia

2.-Presencia amenazante

3.-Alucinaciones visuales

4.-Alucinaciones auditivas:

5.-Alucinaciones táctiles

6.-Dificultades respiratorias

 

Me pido la uno la tres y la cinco , aunque nunca me fueron los impares, 5:55 am …sacad el cava que esto va para largo hoy.. y un cigarro, rubio por favor , es casi lo peor de todo esto si al menos pudiera fumar..

 

No tengo miedo a morir, no aquí , no ahora , estoy tranquilo, la primera vez no fue asi ,pero ya son muchas veces la primera vez crei que era catalepsia( maldito Gooogle) pero me parecia ridículo en los tiempos que corren pedir que me entierren con la mano atada a una campanilla , más que nada porque se que nadie la oiría . Los servicios municipales ya se han encargado diligentemente de sacar a las afueras el camposanto de la localidad , ademas creo que bastante susto tiene que ser que le entierren vivo como para estar asustando al resto de la gente que me este llorando ....en el mejor de los casos , cuando me toque si acaso pediré que me entierren con un paquete de tabaco como a mi abuelo, no se lo que se podrá aprovechar de mí cuando suceda pero tengo claro que los pulmones no.....

 

….....y creo que las corneas tampoco, ni las retinas , ni los iris ,  para entonces mis ojos le habran perdido el sentido al color, .. la foto , esa foto..esa imagen... no es un patrón , es el puto capitán de todo esto, es el interruptor entre el sueño y esta especie de muerte en vida , pero la culpa no es mas que mía , no puedo quejarme desde este purgatorio, lo deseo, puedo mirar al cielo mientra caigo al infierno y no es azul ni brillante , es blanco y negro , es un recuerdo congelado en mil imágenes que solo puedo ver cuando el resto mis sentidos aun no han despertado. 

Te quiero , … es lo unico que puedo decir sin pensar,bueno pensar en decir, no tengo mas que silencio, te quiero , por estar a mi lado , por estar tan lejos , por no estar , por estar en blanco y negro dentro de mi cabeza...por recordar tus colores

 

 

 

 

6:56 a.m. el reloj es una maravilla , en cuatro minutos me toca levantarme un día mas, voy a aprovechar para callar y sufrir estos minutos de quietud dentro de mis recuerdos ...en tres minutos sonara el reloj y abra que despertar ...o tal vez, hoy no sea un día de esos...

 

.

7:00 a.m. suena el reloj.

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed