el poder esta dentro de ti

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
968 visitas

Marcar como relato favorito

Me levanto de madrugada como de costumbre, como siempre y antes de agarrar el lápiz siempre abro la puerta para contemplar la siempre agradable noche, pero esta vez me encuentro en la terraza un mensaje en un papel. En el papel decía “no dejes que el desánimo te venza, no te amedrentes ante personas inertes, lo que tenga que pasar que pase. EL PODER ESTA DENTRO DE TI. En la playa nos vemos debajo de la figura alta”. No daba crédito, todavía bajo algunas legañas en los ojos, me apresure y volví a leer el mensaje. Poco a poco mi ritmo cardiaco empezó a subir y, a la vez, no podía explicarme los sentimientos contradictorios que proliferaban de mis adentro.

Un rato antes de salir hacia el lugar, hice una respiración profunda buscando el silencio. Ya con el silencio en mi interior, Salí de casa con el MP3 ya en funcionamiento escuchando la canción “señor Troncoso”.  Comencé a caminar hacia la playa buscando la figura alta, llegue me senté y allí estaba la luna rabiando de luz presagiando algo bueno.

 Llevaba veinte minutos bajo la figura alta, del buen rollo. Tal vez para algunas personas solo sea un simple peñasco que ilumina en medio de la nada, para mí es un evento magnifico, la importancia que tiene la luna en mi mentalidad, me ayuda a producir emociones como la serenidad, la diversión y me hace quitarle importancia a las cosas preocupantes, que a veces no me dejan avanzar.

De momento percibo y veo una silueta en la arena de la playa.– que pasa, buenas noches, creía que no venias o que no te acordabas del sitio – le dije un poco apresurado.

Ella no dijo nada.se dedico hacer lo que mejor hace, a sentir el fantástico placer de la vida. Fue una noche larga con una espectacular luna llena, el mar, la arena cálida y gemidos con todas las vocales. Maravilloso y extraordinario.

 Ya lo dice la canción “tú tienes que seguir, tú debes conseguir, que nada te ate aquí, en tu mente ya lo pones, todo tal como ha de ser”.

                                                                 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed