Una experiencia única II

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5702 visitas

Marcar como relato favorito

Justo al ir bajando, la mirada de aquel chico que vi al llegar y la mía se cruzan nuevamente, solo que esta vez me percato de que usa un elegante traje negro, nada que ver con el resto de los huéspedes que rondan por ahí.
Mi corazón se acelera y mi boca se seca al acercarme a donde él se encuentra.
Tomando aire profundamente logro esquivarlo y caminar directo al restaurante.
“¡Increíble! Vienes acá para conocer los placeres del sexo y encuentras a este hermoso hombre que roba tus sentidos, ¡¿Dónde demonios se ha metido mi niñera?! Al menos así sabría a que me enfrento”
-¡Areli!-
“¿Cuándo vas a aprender que no puedes andar por ahí enamorándote a primera vista?”
-¡Areli!- Lily mueve su mano intentando llamar mi atención.
“Quizá después de hoy no vuelvas a verlo, ¡Estás exagerando al decir que te has enamorado, Areli! Y claro está que será muy difícil pasar la noche con él"
-¡¡Areli!!- Gritan a la vez Lilia y Uriel, levantando las manos justo cuando paso de largo la mesa en la que están.
Retrocedo lenta y apenadamente al darme cuenta que todos en el restaurante se me han quedado mirando.
-¡Oh! Hola...- Intento verme normal y tomo asiento  al lado de Lily, la mesa es para cuatro personas y siento un pinchazo en el estómago al sentir a alguien parado tras de mí.
“Esto parece una mala broma"
-¿Puedo acompañarlos?- No identifico a quien le pertenece esa voz, pero logra hacerme sentir un cosquilleo en el vientre que jamás había sentido. -Mi nombre es David Murrieta, y el Licenciado De La Torre me ha dicho que debo estar aquí -
-¡David! ¿Tú eres David Murrieta ?- La expresión de Lily es la que me impulsa a girar la cabeza y ver al hombre dueño de esa voz, ruego al cielo por fundirme con la silla.
“¡Oh por favor que no luzca yo como ella!”
-Sí, soy yo. Y tú debes ser Areli ¿Cierto?- En su rostro se ve el asomo de una sonrisa.
-No, es ella...-Intento sonreír pero muero de vergüenza.
"Oh que error al pensar que era feo"

****
Aún con los ojos cerrados intento mantener el hermoso recuerdo de la noche anterior, quiero guardar en mi memoria su aroma, la suavidad de sus labios, el calor de su aliento, el sabor de su piel...
Intento convencerme de que no ha sido un sueño, y es que se siente tan real...
Me estiro un poco antes de levantarme y siento el cuerpo entero tenso. La brisa del mar entra por la ventana abierta y acaricia mi piel desnuda. Cada poro de mi cuerpo se estremece con la brisa y caigo en la cuenta de que no llevo ropa, solamente estoy cubierta con una muy fina capa de tela.
Me asomo bajo la sábana y compruebo que ciertamente estoy desnuda, me asusta un poco descubrir con quién he llegado a la cama...
"¡Vaya que estabas ebria Areli! ¿Y si no es quien querías? ¿Qué pasará si no es David?"
Me levanto de la cama y buscando señales de vida por todo el Penhouse llego hasta el baño, nadie en lo absoluto...
"Quizá decidió irse antes de cualquier otra cosa. ¿Tan malo es el sexo contigo qué corren antes de repetirlo? ¡Oh por Dios! ¿Y si no fue David y encontró a alguien por la mañana y lo sacó a golpes? ¿Y si le cuenta a mi padre?"
Riendo por mis pensamientos me meto a la ducha y decido creer que fuera quien fuera aquel con el que dormí la noche anterior se ha perdido de mucho al no quedarse al desayuno...
Al salir de la ducha me quedo completamente impactada cuando frente al espejo de cuerpo completo que hay en el baño observo mi cuerpo lleno de magulladuras, en mis senos se notan claramente un par de chupetones, en mis costillas aún están marcados los dedos que debieron sujetarme mientras estaba siendo penetrada y en mis muslos se notan marcas de dientes...el impacto no impide que mi sexo se empape sólo de recordar la noche anterior, después de todo...no fue un sueño...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed