CREENCIAS

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1183 visitas

Marcar como relato favorito

En la India encontramos una población inmersa en creencias y espiritualidad que para muchos puede ser incompresible y hasta estéril.Sin embargo sus prácticas devocionales requieren de gran disciplina y concentración.

Hay algo que siempre me ha llamado la atención y es el amor y el valor que le dan a la naturaleza ,incluyo aquí a todo ser viviente. Quiero decir, el respeto por todo lo creado y la certeza de que en todo hay manifestación divina.

Buscando en mi escritorio unos documentos,encontré un libro que me habían regalado unos amigos

originarios de Puttaparti,un  pueblo  de la India meridional y que vinieron a mi país hace muchos años.Ojeando sus páginas encontré un texto que habla de las cuatro leyes de la espiritualidad , leyes que me llamaron mucho la atención,puesto que en muchos aspectos estoy de acuerdo .Las compartiré con ustedes pues  me parecen interesantes.

La primera ley dice:LA  PERSONA  QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA. Es decir nadie llega a nuestras vidas por casualidad,todas las personas que nos rodean,que interactúan con nosotros,están allí por algo,para hacernos aprender algo y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice: "LO QUE SUCEDE ES LA ÚNICA COSA QUE PODÍA HABER SUCEDIDO ".Nada absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera.Ni siquiera el detalle más insignificante.No existe el " si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra..."No.

Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas,aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera  ley dice "EN CUALQUIER MOMENTO QUE COMIENCE ES EL MOMENTO CORRECTO " Todo comienza en el momento indicado,ni ante,ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestra vida,es allí cuando comenzará.

La cuarta y última ley dice: CUANDO ALGO TERMINA,TERMINA. Simplemente es así .Si algo terminó  en nuestras vidas es para nuestra evoluvión, por lo tanto, es mejor dejarlo ,seguir adelante y avanzar , ya enriquecidos con esa experiencia.

Si este texto llega a nuestras vidas es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae  alguna vez en el lugar equivocado . 

Según se puede interpretar todo está escrito ... pudiera ser así? o podemos nosotros cambiar algunos eventos en nuestras vidas?  existe el destino ? existen realmente las casualidades ?  traemos ya un camino trazado desde antes de nacer ?

No nos queda más que leer el texto,reflexionar a cerca de lo que hemos vivido y preguntarnos que hubiesemos querido cambiar  y por qué? o estamos satisfechos con lo que somos,tenemos  y hacemos...yo no cambiaría absolutamente nada! y tú?

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed