Seguir las instrucciones.

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1410 visitas

Marcar como relato favorito

Mi mente vagaba entre el mundo de los sueños y la realidad, hablo de ese momento exacto antes de dormir en el cual te encuentras en el limbo, al borde de la inconsciencia que el sueño provoca.

Un ruido llamó mi atención, automaticamente supuse que fue un ruido producido por mi propia mente. El ruido se repitió de nuevo, otra vez, y otra...Pronto noté que este ruido seguía un patrón muy rígido, un tempo muy preciso, lo cual me llevó a determinar que al contrario de lo que pensaba, ese ruido era real.

Me levanté y busqué la luz a tientas, pero no lograba encontrarla. Un miedo irracional acudió a mi, estaba aturdido, ¿Era esa mi casa? Si no era así, ¿Donde me encontraba?...Muchas preguntas asaltaban mi mente mientras me disponía a caminar hacia la sala de la cual provenía el ruido.

Al llegar solo divisé un cuarto de baño destartalado, sin aparente luz eléctrica y sin techo, tan solo un inmenso manto de estrellas cubría mi cabeza y, la luna, casi de forma macabra proyectaba su luz hacia aquel espejo que dejaba ver un rostro desconocido para mi, con profundas ojeras, larga barba y pelo enmarañado, aquel terrible rostro...¿Acaso era el mío? 

Rapidamente noté un pequeño pergamino que colgaba de una esquina del espejo, no dudé en tomarlo y me dispuse a leerlo con la esperanza de enterarme de algo. Lo que leí me dejó una extraña sensación, parecía un manual de instrucciones, me dispuse a seguirlas, ¿Quizás así sacaría algo en claro? Pero lo más raro fue el final, el cual rezaba "No te voltees hasta realizar todos los pasos" El frío de la noche hizo que mi vello se erizara.

"1.Vive. Cómo él hace." ¿Vivir?,¿Cómo quien? En cualquier caso ya estaba vivo, suficiente.

"2.Siente. Cómo él siente." ¿De quien habla este maldito pergamino? Mi cabeza palpitaba, parecía que fuera a explotar, todo esto no parecía tener sentido alguno...

"3.Sacrificio,sangre,la única forma de salir." Las instrucciones se tornaban enfermizas, la noche parecía no acabar nunca y sin embargo no me daba la vuelta,¿Porqué lo hacía? Podría simplemente irme y olvidar todo esto. Todavía quedan dos pasos más...

Giré lentamente, haciendo caso omiso a las instrucciones mientras notaba un gran peso sobre mi cuerpo y mis ojos solo veían oscuridad, caí al suelo mientras escuchaba unas palabras que provenían de una voz profunda y acuosa "Sigue las instrucciones".

Pero yo no las seguí,y lo que eso conlleva va más allá de cualquier ser humano que se precie.

Tal vez cuándo acabes de leer esto sientas intriga por lo que me ocurrió, pero no te preocupes, a ti no te pasará nada, simplemente sigue leyendo y no te des la vuelta,es muy simple, solo has de seguir las instrucciones.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed