Música que enaltece el alma

Por ladymarwen
Enviado el 19/09/2016, clasificado en Varios / otros
265 visitas

Marcar como favorito

El músico llegó aparentemente con cara de cansancio tras una agitada gira de conciertos. El público estaba expectante, pero le recibieron con cierta frialdad.

Aunque él se ganó a la audencia con las primeras piezas. Se aferró a su piano como si le fuera la vida en ello y lo tocó con pasión, las bonitas manos de pianista revoloteaban sin cesar, sin freno.

Cuando comenzó a cantar, composiciones de su puño y letra, se confirmó el cansancio en su voz, ahora más trémula que en otras ocasiones.

Pero como por arte de magia, como si su piano le infundiera una energía poderosa y milagrosa, el maravilloso artista fue creciendo y su voz derrochó arte, autenticidad y emoción. Su cuerpo, su chorro de voz y su instrumento musical se fundieron en uno sólo, como si estuvieran haciendo el amor en completa armonía.

No sólo estaba ejerciendo su trabajo de mero intérprete, él transmitía estar disfrutando con ello.

Fue un espectáculo memorable, fue un privilegio asistir a un evento musical de calidad tan excelente, sobre todo, hoy en día, que triunfa la "música" carente de sentimientos, frívola, hipersexualizada y vulgar.

Este concierto se ha grabado a fuego en mi memoria y desearía repetir con otro o el mismo repertorio...algún día.

Fue una de las "mejores noches de mi vida" y quiero fantasear con la posibilidad de que su fabuloso talento perdurará y será admirado por generaciones venideras. Ojalá nos siga deleitando con su música SÓLO hasta que sus manos se cansen de tocar por deterioro inevitable de la edad.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com