MOMENTOS

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4010 visitas

Marcar como relato favorito

Cubrió su cuerpo desnudo con la sabana mientras se daba la vuelta quedando al descubierto su espalda y su brazo caía sin fuerza por el lateral de la cama. 
Cuando al instante y después de aquellos momentos sintió de nuevo sus labios ardientes que rozaban su piel, aquella acción le anunciaba que todo podría comenzar otra vez.
Efectivamente los momentos se sucedían y sus caricias emprendían un nuevo camino para llegar al placer mutuo. Pero él quería en aquel momento que fuese ella quién gozase sin pedir nada a cambio y pidiéndole que cerrase los ojos encamino los suyos a un monté falto de maleza. 
Donde sin remedio enredaría su lengua con el salvaje movimiento que aprendió en aquellos mismos momentos. 
Momentos que ella no quería que acabasen, momentos que ella pedía a gritos que continuasen y momentos que fueron prolongados por muchos más momentos que no se interrumpieron a pesar de que a los dos les faltaran las fuerzas para poder continuar. 
Quedando por un momento desfallecidos y jadeando de amor.
©Adelina GN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed