Musa

Por R.Secreto
Enviado el 21/09/2016, clasificado en Reflexiones
218 visitas

Marcar como favorito

¿Qué culpa tendrá la mentira? Presa de la mala fama y musa de los creadores de mundos. Sabed que las pistolas no matan, que matan quienes las empuñan. La mentira en un lienzo o saliendo de los labios de un poeta, maquillando a veces a las penas para que no se sientan feas. Sin mentira la verdad perdería su valor y pasaría desapercibida entre el resto de palabras sin sentido, se vaciarían los mares y caerían los cielos. Esto último es mentira. Vengo a defenderla como compañera en noches de escribir sin mirar el reloj, reivindico el mentir como forma de crear igual que reivindico el poner en la paleta de colores las mentiras frías a un lado y las cálidas al otro. Esculpió la mentira en la piedra el escultor para dotarla de vida. Aterrizó la mentira en una pared desnuda y la vistió con mimo.

Deberíamos tratar mejor a la que siempre ha hecho todo lo que ha podido por no dejarnos solos aquí, la que ayudó a teñir de colores vivos los paisajes ocres que la verdad deja a su paso.

Si os contásemos solo las verdades no soñaríais despiertos, nadie quiere oír historias aburridas de fracaso y frustraciones. La verdad ya la tenéis, nadie os la va a quitar, solo queremos regalaros nuestras mentiras favoritas envueltas en versos y notas porque sería una pena que os quedarais sin probar el sabor de la mentira bien cocinada.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com