COINCIDENCIA

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1272 visitas

Marcar como relato favorito

La tarde se prestaba a ello, y Dulce se posicionaba en el sofá, provista de su manta para ver películas y un bol de palomitas de maíz recién hechas. La lluvia no cesaba de caer pero ahora era con menos intensidad, miraba hacia la ventana y veía resbalar las gotas en el cristal, pensando en Albert, su novio, que se encontraba en una cena de empresa.

Tenía que elegir, pensó, tomó el mando a distancia y haciendo zapping, comenzó la búsqueda para su entretenimiento, en el menú de la programación se detuvo en un canal en el cual pronto daría comienzo un magazine de casos paranormales y misteriosos, Dulce no creía mucho en aquel tema pero cesó su averiguación y esperó paciente los pocos minutos que quedaban para su comienzo. Aquel espacio televisivo tenía una cabecera de presentación escalofriante, una música aterradora que la mantuvo sin parpadear un instante, y con los dedos, con los que sujetaba varias piezas de aquel aperitivo salado, metidos en su boca. No respiraba, mantenía el aire a cada una de las palabras del presentador, y lo soltaba de golpe vaciando todo el enigma que el tema tenía ahora para ella. Era una persona escéptica pero seguro que a partir de entonces todo seria distinto. Miró el reloj digital que tenía enfrente apreciando como en aquel segundo cambiaba a la media noche. Abrazando sus piernas e ensimismada con las imágenes y lo que estaba escuchando, clavo su mentón entre sus rodillas deseando que aquel capitulo no terminase nunca, cuando de nuevo y simultáneamente ojeo de nuevo la hora, recordando a Albert y en qué estaba tardando. La lluvia persistía, y Dulce sintió frío, se abrigo con la manta recostándose en su asiento y dejando el recipiente vacío en la mesa. De pronto algo pasó y el televisor se cambio de canal, como había ocurrido lo desconocía, pero ya no intento volver a pasar al que estaba sintonizado, ahora estaba cómoda y aquel que la había mantenido en vilo casi una hora y media estaba apunto de terminar, así que mientras pasaba la publicidad del que estaba ahora sintonizado, volvieron a su mente fragmentos del inquietante y misterioso programa de misterio que jamás Albert se creería que había visto.
 
Volviéndose a preocupar por él, tomó el teléfono para llamarle y en ese momento en el canal que de forma misteriosa había aparecido en pantalla, continuó con la programación, saliendo un primer plano de un accidente múltiple ocurrido debido al mal estado de las carreteras... Justo en aquel instante el teléfono que sostenía aún en su mano comenzó a sonar con el número de Albert en la pantalla...
¿Dígame?
¿Es usted Dulce Algaba?
 
*No os preguntéis porque Dulce contestó con una pregunta, la llamada... ni tampoco que misterio la llevo a ver aquel programa el que para ella, antes carecía de interés, lo que tenéis que tener en cuenta es que las coincidencias existen y que hay que tener presente siempre todo aquello por lo que somos escépticos...
 
©Adelina GN

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed