EL PEQUEÑO DIABLILLO

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1776 visitas

Marcar como relato favorito

 Bueno , como siempre todos los cuentos, empiezan con la frase Erase una vez, pero creo que yo no, simplemente voy a empezar así:

Estando un día observando la mar en su plena tranquilidad, escuchando las pequeñas olas rom-

piendo sobre esa arena entrañable, en la cual caminas y notas como cada gota de agua de las olas

caen sobre tus pies. Entonces empecé a imaginar en mi mente, y según iba imaginando, fué esto lo

que descubrí.

Eran una familia de delfines, si como os digo, PAPA DELFIN, MAMA DELFIN Y COMO NO HIJO DELFIN, Mamá delfín lo llamaba pequeño diablillo, todos juntos nadaban , viajaban por todas partes, judando y ayudándose unos a otros.

Pequeño Diablillo, era tan travieso, que tenía a sus padres en vilo, pero al mismo tiempo era ternura,carismático, compañero,agradable y sobre todo especial..

Un día estando de manada juntos con sus padres y demás delfines, a pequeño Diablillo, le llamo

la atención algo que  vió en el fondo del mar, era como una especie de caracola gigante, en la cual

se encontraba un hueco oscuro y grande. No dandose cuenta de que según iba acercandose al hueco, se alejaba cada vez más de sus progenitores (PAPA DELFIN Y MAMA DELFIN), de repente esa forma de caracola empezó a realizar unos sonidos muy fuertes y bruscos GRURRUU,GRURUU,GURUSUSUU, pequeño diablillo se asustó y en ese instante, todo el mar a su alrededor empezó a agitarse de una manera violenta.

Pequeño Diablillo miro a su alrededor, para divisar a sus padres, pero se alertó que en ese mismo instante se encontraba sólo, no sabía lo que hacer, por mucho que gritaba llamando con su sonido HIM,HIM,HIM,HIM,HIM, no tenía respuesta alguna. Pensó ¿Que hago?,¿Dónde voy?, pero no le dió tiempo, cuando de repente ese hueco se agrando más y más hasta que pequeño diablillo se encontró dentro.

Sus padres PAPA DELFIN Y MAMA DELFIN, percibierón en lo más profundo de su ser, que algo le pasaba, se miraron por un momento uno a otro, divisaron a su alrededor y descubrieron que pequeño diablillo, no se encontraba junto a ellos. PAPA DELFIN Y MAMA DELFIN, empezaron a llamarlo con su sonido HIM,HIM,HIM, pero no obtuvieron respuesta.

Mientras en ese hueco, allí estaba él, cuando se encontraba ya casi insconsciente, si poder abrir casi ni siquiera los ojos, apareció una silueta de una MARIPOSA, si como os digo una mariposa, con unos colores vivos.radiantes, llena de hermosura, mirarla se quitaba toda angustia, todo mal estar. PEQUEÑO DIABLILLO, se dijo a si mismo ¿Qué es eso?. ¿Cómo es posible?, ésto es imaginación mía, es imposible.

Pero no muy lejos de alli, se encontraban sus padres PAPA DELFIN Y MAMA DELFIN, dando vueltas, nadando hacia un lado hacia otro, pero lo lo divisaban, ni escuchaban, pero si que empezaron a ver UNA AGRUPACIÓN DE MARIPOSAS VOLANDO HACIA EL NORTE, con sus alas alucinantes, brillantes, dignas de ver, MAMA DELFIN preguntó a PAPA DELFIN, ¿Qué es aquello?, ¿Cómo es posible? y sin mediar palabras las siguieron, de repente esas mariposas, pararon de golpe, se agruparon todas y formaron como una especie de flecha, indicando hacia abajo.

PAPA DELFIN, no se lo pensó dos veces y nado hacía el fondo del mar junto con MAMA DELFIN, vieron esa especie de caracola y los dos por instinto se introdujeron dentro a gran velocidad, allí encontraron a PEQUEÑO DIABLILLO, insconsciente, lo recuperaron, salieron a flote, todos estaban muy felices. Pero al mismo tiempo se preguntaban, ¿Qué fueron de esas MARIPOSAS? ¿Cómo y porqué llegaron allí?.

Y yo os digo cada cual que imagine la respuesta. pero para mi simplemente fue el AMOR DE UNOS PADRES HACIA SU PEQUEÑO DIABLILLO.

FIRMADO

ANA MARIA

28/09/2016


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed