Amy e Iván ( pasaje de de la novela Erotika

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3740 visitas

Marcar como relato favorito

Amy se levantó temprano para hacer la casa, preparar a sus hijos para el colegio y arreglar la casa, preparar la comida y dejar todo a punto para cuándo llegarán todos por la noche a la casa, ella tenía el turno de tarde y los chicos los recogía sus padres y comerían con ellos, pero ese día se había levantado más pronto de lo habitual y lo tenía todo hecho y apenas era mediodía. Entró en facebook a buscar a Iván, estaba conectado, eso le provocó una sonrisa entre alegría y nerviosa, le puso privado “ Hola Iván, ¿ qué haces?”, envió el mensaje y se marcho a la cocina , se dirigió a la nevera con la intención de tomar una coca-cola, pero vio una lata de cerveza y dudó un momento pero tomo la cerveza, volvió a la sala de estar y se sentó en un sillón con las piernas en un brazo y la cabeza en el otro, medio tumbada, miro el móvil y no había respondido. – Ummmmmmm, que hará este?, lo llamo a ver, no le pondré directamente video llamada, eso lo espabilará.

Sonó tres veces y descolgó Iván, él estaba sentado en su despacho,

-Hola reinaaaaaaaaaa, mi vida, ¿ cómo estás ¿

-Bien bonito, tengo todas las tareas y la comida echa, solo me queda ducharme para irme al trabajo, pero es muy temprano aún, y se me ocurrió buscarte a ver qué hacías.

- Pues mira acabo de acabar lo que tenía previsto e iba a bajar a tomarme algo. Pero me quedo aquí contigo mejor, espera voy a cerrar la puerta.

Iván salió del despacho y le dijo a la secretaría que no le pasara llamadas y no melestara nadie, que estaba ocupado, esta lo miro asintió con la cabeza y continuó hablando por teléfono.

-Sigue amor ya estamos solos , eso de que estés ligera de ropa me excitó mucho, mi está comenzando a ponerse duro y un cosquilleo me recorría el estómago.

-Jajajajaja, te reías

-¿Por qué te ríes?, amor pregunté, no te lo crees?, mira- Iván se saco el pene casi erecto. Amy seguía sentada en el sofá, llevabas pantalones shorts y una camiseta blanca , no llevabas nada debajo de ella pues se trasparentaba los oscuros pezones de tus pechos. Iván apoyó el móvil en la mesa del despacho para que sacara una panorámica completa de su cuerpo.

- Amor te deseooooooooo le decía Iván mientras se acariciaba el pene.

Amy comenzó a acariciar tu cuello despacio con una mano y comenzó a jadear mientras la otra mano comenzó acariciar sus pechos por encima de la camiseta. Iván comenzó a quitarse la camisa dejando su torso libre y se quitó los zapatos y los calcetines (es poco erótico pensó) quedándome solo con el pantalón. Amy se quitó la camiseta y los shorts quedándote en bragas, los pechos eran firmes, duros y unos pezones oscuros y como piedra de duros, debajo de la braga se traslucía un oscuro sexo, se adivinaban el bello que cuidado cubría los labios del placer.

Iván ante tal espectáculo, no tuvo más remedio que desabrocharme el pantalón sacarlo fuera de su cuerpo y quedarse con el eslips, el pene salía ampliamente del mismo, estaba hinchado, las venas de él latían fuerte y comencé a jadear. Amy se tocaba por encima de la braga recorriendo la raja suave , pero se metistó la mano dentro y comenzó a masturbarte también.

-Te deseo, susurraba Amy, agggggggggggg –

-Mira como está mi polla , arde por ti.

Amy se quitó las bragas y dejó ver todo ante Iván, este al ver el espectáculo se estremecía de placer, Amy se masturbaba y se veía como salía de ella flujo, la respiración de ella se agitaba más y más, a Iván empezó a venir el orgasmo y decía: " me corroooooooooo", ella comenzó a moverse como posesa y decía:" y yoooooooooo" Llegaron al orgasmo juntos, el semen de Iván le salía como fuente manchando primero la mesa, luego sus piernas y su barriga, ella miraba con la boca abierta el manantial de leche que surgía de él. Se quedaron en silencio mirándose mientras se relajaban.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed