La actitud

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
714 visitas

Marcar como relato favorito

Rememoramos las pasiones que nos hacen inventar los pensamientos hasta estar en ese círculo que nos regala vida. Nos complacemos.

 

Estamos entre destrezas que nos pregonan las dichas con recuerdos que nos hacen experimentar la fortaleza. Gracias por ser un modelo a seguir.

 

Nos enseñamos a discurrir en la querencia más dinámica que compartimos con los más débiles, también emblemas de lo que nos gustaría.

 

Nos proporcionamos valentías con reglas que nos hacen teorizar y estar donde hay motivos joviales de suficiencia.

 

Hemos de resolver incógnitas. Eso está bien. Debemos viajar hacia ese infinito que nos recorre el alma con bienaventuranzas.

           

No dejemos al albur las cosas esenciales. Otros no deben decidir por nosotros. Las costumbres han de ser en la voluntad misma de estancias sin derrotas.

 

Vamos a recurrir a las colaboraciones como base de un sistema que hemos de refrescar para que sea un poco más nuestro. No seamos en el mimetismo, sino en la identidad que nos descalza en la tierra sagrada y que nos proporciona paz y armonía para deambular dignamente.

 

La ilusión, no lo olvidemos, es la llama que alumbra la senda que indefectiblemente hemos de recorrer. La actitud definirá buena parte del ritmo, del trecho sugerido y de los resultados.

 

Juan TOMÁS FRUTOS.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed