Quinta y ultima vez...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1233 visitas

Marcar como relato favorito

Dos personas siendo jovenes se enamoraron, quince y diecisiete años, su historia desde el principio tuvo complicaciones, por cosas de la vida el termino con ella, paso un año en el que Ella lo recordaba con pequeños detalles del dia a dia, pasado ese tiempo por cosas de la vida sus caminos se juntaron, alcabo de unos meses el volvio a dejarla... Ya van dos veces en esta historia... Seguian enamorados como el primer dia que sus corazones se juntaron, otro año paso, y volieron a verse, esta ves las cosas estaban más a su favor, decidireon partir de cero su historia, a los pocos meses se emparejaron, al poco tiempo de cumplir 6 meses juntos las cosas comenzaron a estar mal, y despues de todos los momentos lindos que habian pasado juntos Él termino con Ella... Creo que si no perdi mi cuenta van tres veces... Dos días pasaron y volvieron a estar jjuntos, el tiempo paso los momentos juntos crecian, al cabo de un año seis meses once días, Él en un arrebato termino nuevamente, se preguntaran si volvieron, su respuesta es SI, suena idiota volver con alguien que te a dejado cuatro veces, pero Ella lo quiere, quizas no de forma en que Él lo desea, pero lo quiere de una forma rara y unica, pasaron dos semanas entre el ternimo y que volviecen... Pero hoy a dos semanas de volver, Él ternimo de nuevo, pero esta es la quinta y ultima vez, ahora si, ambos siguen gustandose, pero sus caminos se separaron, se que la vida volvera a cruzar sus caminos, pero se que sus vidas ya no iran de la mano... Porque todo lo que es lindo o bueno tiene final, se que las personas cometemos errores, y que a veces por más que tratemos no podemos cambiar, siento que estoy en un camino sin salida...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed