EL AMOR DEL PRINCIPITO

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
2278 visitas

Marcar como relato favorito

                                EL AMOR DEL PRINCIPITO

 

El pequeño príncipe quedo encantado con la niña del desierto, cuando esta le dijo que no veía un sombrero y que si le encantaba el dibujo de la víbora y del elefante.

Tenía ella rizos colorados y el principito cautivado le prometió una fiesta con bombones franceses y dulces de Esmirna.

Y muy afanoso le traería, dijo, alelíes de colores para su pelo encarnado.

Muy pocas palabras necesitaron para acordar sobre el dibujo de un cordero.

Y la niña dijo sin asombro, que ya lo sabía, cuando el principito dijo venir del cielo.

La mirada luminosa de la pequeña que sabía de flores, de elefantes y de corderos enamoro al viajero del espacio.

Ambos durmieron sobre la arena y en el paisaje solitario muy juntos se sintieron.

Son la ternura y el amor le dijo el Hada bonita al Duende bueno.

Llevaron al cielo a los niños soñadores mientras una brisa cariñosa rozaba de fragancias sus mejillas coloradas.

Viajaron por el mundo de los sueños, y finalizada la dulzura, al punto volvieron al lugar del encuentro, tan bonito en la inmensidad.

Nunca jamás olvidaron ese lugar, el principito de rubios cabellos y la pequeña del desierto que tenía rizos colorados.

Colorin…colorado…

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed