THE PHOTOGRAPH

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7125 visitas

Marcar como relato favorito

Verano del 2005 , por cierto me llamo Luis y mi mujer Lucia , ella es muy sensual 1,70 complexión media pelo castaño ojos marrones labios carnosos piel blanca unas tetas de buen ver  y un culo redondo vamos para perderte en ella. 

 Estábamos de vacaciones en una playa nudista de arena amarilla, nos gusta mucho practicar el nudismo, estábamos en una zona de dunas cerca del agua a unos 100 metros donde la gente ha hecho una especie de círculos de piedra apiladas una encima de otra con el fin de tener intimidad y protegerte también del viento cuando lo hace y poder tomar el sol como llegamos al mundo en pelotas sin que nadie te moleste.

Donde estábamos se oía el ruido de las olas , hacía un día esplendido, era la hora del media  sobre las dos y estábamos en nuestro pequeño fortín con la sombrillita las toallas la cervecita Luci desnuda , preciosa hacia que mi imaginación volara poseyéndola recostada sobre mi muslo media dormida, acabábamos de comernos unos bocatas de tortilla , decidí ir al agua y deje a Luci tumbada en su toalla , era una playa de poco transito muy tranquila solo iba  gente a practicar el nudismo y disfrutar de la libertad que da esa sensación de estar sin ropa sin tabúes , había parejas en el agua algún chico tomando el sol en la arena lo típico cada cual a su rollo , me meto en el agua sin pensarlo y me doy un remojón de unos diez minutos , miraba a las chicas que habían por allí como siempre bonitas vistas , salgo me dirijo a nuestro fortín de piedras al lado de una duna pero decido dar una vuelta por allí cerca para terminar de secarme al sol , soy un chico de piel morena pelo negro ojos marrones siempre he creído que tengo un buen culo y una polla normal buena complexión 1.74  , caminaba por allí y oigo una voz .

-Eeeh hola.

Miro y era un chico , 1.75 pelo negro piel morena buena complexión , vamos un dulce para cualquier chica , le respondo

-Hola

-Puedes venir, me dice .

-Claro le digo y me acerco.

Al llegar a su fortín veo que esta con su chica tumbada sobre una toallita bajo la sombrilla , ella es rellenita de piel blanca pero de muy buen ver ,bonita cara sus tetas caían a los lados y tenía unos pezones negros y pequeños tenia la rajita depilada y solo unos poquitos pelos en el pubis .

-Nos puedes hacer unas fotos ya que nos vamos en tres días para casa y queremos tener un recuerdo de este paraíso .

-Claro que si, como os llamáis

-Fernando y Cati

-Encantado yo soy Luis y a continuación les saludo.

Me deja una cámara ,y se colocan uno al lado del otro sentados sobre la toalla , me llamo la atención que Fernando tenía el frenillo y le tapaba el glande , yo en cambio me lo quite hace muchos años .Les saco tres o cuatro fotos la verdad que son una pareja muy mona y me despido de ellos a lo que Fernando me dice .

-Sácanos mas fotos puedes tienes prisa

-Claro , donde os colocáis ahora , les digo

A esto Fernando besa a Cati la recuesta para atrás y baja hasta su entrepierna, me mira y me dice.

-Te importa , nos gustaría que nos fotografiases haciéndolo.

Al decirme eso trague saliva y note como mi cuerpo se excito de golpe mi sangre comenzó a correr rápido y mi polla comenzó a dar latidos por mucho que intentara no iba a conseguir que se me pusiera dura

-Claro no hay problema , respondí.

Me acercaba a ellos hacia primeros planos de Fernando comiéndole la rajita a Cati , luego enfocaba la cara de placer de Cati , como se acariciaba las tetas y yo ya con mi erección sin poderla disimular , noto la mirada de tigresa de Cati fijándose en mi polla.

De repente oigo una voz tras de mí , era Luci.

-Que haces .

-Nada ,sacando unas fotos a estos nuevos amigos, respondo tartamudeando.

 

Fernando para de comerle la rajita a Cati , y se quedan como asombrados .

 

-Veo que estáis pasándolo muy bien puedo mirar no molestare dice Luci

-Claro dice Fernando

-Claro dice Cati con una voz muy dulce y moviendo los hombros

Luci se recuesta a 1 metro de ellos sobre su lado izquierdo mirando para ellos ,se moja en su boca un dedo de su mano derecha y comienza a jugar con su clítoris , y yo claro encantado , Fernando se tiende sobre la toalla y Cati sin perder más tiempo se pone encima y se introduce el falo húmedo y escurridizo de los jugos de Fernando , yo sacando fotos como un loco mi polla no para de manar mis jugos que ya hasta cuelgan de mi polla cual toro , Cati folla como una posesa a Fernando que le agarra el culo y se lo abre dejando el ano de Cati a la vista , no sé en ese momento me dieron unas ganas tremendas de penetrarla pero mantuve la serenidad y el saber estar , mientras ya Luci se metía los dedos cada vez más fuerte y profundo en su coño , su cara de excitación avisaba que estaba cerca de correrse , de repente Cati mueve mas rápido sus caderas gime como una loca se tensa hacia atrás pone sus manos sobre los muslos de Fernando y se corre mirando para Luci que se empieza a correr también mirando para ambos , Cati se saca el falo de Fernando y comienza a comérselo como una posesa , Luci me dice que me acerque me siento a su lado y también se empieza a tragar mi polla escurridiza con mis jugos saliendo sin parar de repente Luci me estira la base de mi polla hacia abajo cuando la tiene dentro de su boca y me saca una corrida que le llega hasta la campanilla , Fernando no tarda en correrse en la cara de Cati a lo que también se traga la polla y escupe la corrida de semen y saliva sobre la polla de Fernando . Exhaustos los cuatro nos tumbamos cada uno al lado de nuestras parejas y comenzamos a charlar lo típico de donde eran, edad y más cosas , nos tomamos unas cervecitas invitados por Fernando y Cati , nos dimos cuenta que teníamos mucho en común y quedamos para cenar esa noche  ...

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed