CERO ABSOLUTO Nº1:El Incidente Hades (II)

Por Alex Brendon
Enviado el 14/10/2016, clasificado en Ciencia ficción
189 visitas

Marcar como favorito

Mi padre solía decir que mis ojos eran azules como el cielo de Arkansas en un resplandeciente día de verano. Recuerdo muy bien ese color, no se parece en nada al azul oscuro y grisáceo del destructor de la Federación que contemplo desde las pantallas de lo que mi segundo de a bordo, humorísticamente, llamaba "la Cúpula del Trueno".

            Atenea, siguiendo mis instrucciones, había concentrado en la antigua sala de batalla todo el control tanto de Polaris, mi astronave de la Confederación, con el de diversos aparatos e instrumental de reconocimiento con el que todavía contábamos para explorar lo que parecía haber sido el escenario de un feroz combate entre siete astronaves de guerra cuyos restos se hallaban desperdigados orbitando el para mmi desconocido planeta junto al cual nos encontrábamos.

            Bueno, mejor hubiera sido decir me encontraba. Atenea, mi computadora de a bordo, no había conseguido encontrar supervivientes ni entre mi tripulación ni entre las demás tripulaciones de las destrozadas naves que se hallaban a la vista. Al parecer yo era la única persona que quedaba allí con vida.

            Habían transcurrido muchas horas de intenso trabajo evaluar los daños de Polaris, comenzar a paliar dichos daños y conseguir recuperar la máxima operatividad posible de mi astronave.

            En cuanto a mí, el chequeo médico a que Atenea me había sometido en el casi intacto dispensario había sido satisfactorio en general, pero no me había ayudado a descubrir la causa de mi parcial y errática amnesia ni de los dolores de cabeza que ningún analgésico con los que contaba había sido capaz al menos de atenuar.

            -¿Comandante Connors?

            La fría y artificialmente femenina voz de la diosa me sobresaltó sacándome de mis pensamientos.

            -¿Si, Atenea?

            -Al parecer no estamos solas.

            -Explícate, Atenea, no estoy de humor para acertijos. ¿Has encontrado algún otro superviviente?

            -Así es, Comandante. He hallado señales de vida en una de las astronaves enemigas. Concretamente, en el destructor federal que se halla ahora mismo ante usted en las pantallas. Pero hay algo que resulta extraño.

            -¿Extraño?

            -No son signos de vida humana, Comandante. Parece tratarse de un ser vivo humanoide, pero no de un ser humano.

 

 

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com