LA RAZA SUPERIOR

Por
Enviado el , clasificado en Microrrelatos
1274 visitas

Marcar como relato favorito

-¡Alerta, alerta! Virus inminente, altamente peligroso ha sido detectado.

-Por recomendaciones del alto mando sideral. Se aborta la expedición pacifica al planeta azul.

Rumores empiezan a correr por los pasillos de las instalaciones espaciales de la nave “ARSIA ONE” ubicada en el centro espacial en la región de Tharsis del planeta rojo. La tripulación no comprende las ordenes de ultimo momento.

Sin embargo, no pierden la esperanza que cambien de decisión; pues el viaje ha sido suspendido en diversas ocasiones.

Luego de un tiempo, se deja escuchar de manera contundente lo siguiente:

-¡Cancelado de manera definitiva la expedición al planeta azul!

-Son sumamente peligrosos y hostiles, debemos salvaguardar a nuestra tripulación.

-el informe final refleja de manera alarmante la situación real del planeta azul. Se ha comprobado que se encuentran a punto de auto-exterminio.

Para mayor seguridad y protección de la ciudadanía marciana. Han ampliado nuevamente el campo protector de invisibilidad, así evitar posible invasión terrestre.

Unos de los jóvenes tripulante refiere a un compañero.

-¡Que lastima! Creí que después de tantos años, los humanos habían aprendido a convivir en armonía como nosotros, que respetamos y cuidamos nuestros recursos y a sus habitantes.

Este responde con sarcasmo.

- Y ellos se creen la raza superior...

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed