Lucia, gran final

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9503 visitas

Marcar como relato favorito

Quiere que la cojan por atrás otra vez, arañando la espalda del bar tender, le dice que tiene una idea, la baja con cuidado, se acerco a mí para decirme que quiere que las cojamos por el culo a las dos. Me coloco de inmediato atrás de Lucia y Manuel hace lo mismo con Pilar mientras que el camarero se hinca frente a ellas, hincado en la cama para que le llenen de besos y caricias esa verga.

 

Siento cómo me convierto en una bestia penetrándola cada vez más fuerte y más rico, Lucia y Pilar sienten dolor pero el placer lo supera y eso las hace gemir como unas putitas, cosa que a mí me pone como loco.. Me inclino hacia ella apretando fuerte sus tetas y pellizcando sus pezones pues se bien que  le gusta que se lo haga con rudeza. Le doy una nalgada fuerte a ella y otra igual en el culo de Pilar, ellas se excitan y entre Manuel y yo las nalgueamos hasta dejar sus nalgas rojas.

 

Lucia, mi declarada putita complaciente deja de masturbar a Raúl pues se enfoco sólo en mi, que según ella, soy quien la ha hecho sentir más placer en toda la noche y me regalo un delicioso y caliente orgasmo llenando sus muslos y los míos con su dulce fluido y después de darle unos segundos para reponerse me agacho entre sus piernas para beber con firmes lengüetazos ese orgasmo del que he sido responsable.

 

Lamo el culo de Lucia, es exquisito, su olor, su forma, su calor, me tienen a punto del clímax, chupo con descaro su ano y su sexo que escurre en fluidos, es delicioso y escucharla gemir me tiene muy caliente, Pilar chupa y masturban el pene del bar tender quien está haciendo gemidos muy toscos y rudos. Ambas se empeñan mas en estimularlo y mientras masajean sus huevos y chupan su verga, el, las toma a ambas del cabello marcándose en él sus venas y su pene se hincha al máximo, no aguanta más, ellas como perras lamen llenas de calentura. Pilar con Manuel llenándole el culo de verga muy rápido y muy fuerte, motivado por la imagen de Raúl viniéndose el ellas. No lo aguanto más y nuevamente penetro a Lucia de manera anal haciéndola gritar con más fuerza.

 

Manuel y yo estamos como locos chocando nuestros huecos en los culos de este par de putas que se besan mientras chupan la verga de Raúl, el no aguanta más y grita como un macho desenfrenado. Un chorro inmenso de caliente semen choca en la cara de Pilar y de Lucia, ellas se pelean por tragárselo, como perras frente a un filete, lo chupan y lo succionan, ver como Raúl se viene pone más que caliente a Pilar quien alcanza su orgasmo bramando como puta de congal, se dobla y tiemblan sus piernas mientras se escurre su orgasmo de sus muslos. Manuel la escucha gemir y es él quien va a venirse, se coloca en la posición de Raúl y como repetición se viene en las caras de  Pilar y Lucia, ellas nuevamente se comen cada gota de semen  hasta dejar su pene limpio. Solo falto yo y no puedo quedar mal. Me muevo mas rápido e intenso cuando siento mi orgasmo correr.

 

Me paro y ellas van a mi verga con las bocas abiertas listas para saborear el sabor de mi leche, me masturbo en sus caras y les disparo unos chorros potentes y abundantes de semen. Un mes de no coger y terminaron en su cara escurriendo, caen en las mejillas y nariz de Pilar, en la frente y en la boca de Lucia, y yo termino cansado y completamente satisfecho, ellas se besan y se lamen el semen de la cara. Verlas me deja satisfecho mientras Manuel y Raúl ya están sentados en la cama, descansando y retomando las fuerzas, yo siento que me desvanezco por ese orgasmo tan profuso y abundante mientras ellas se besan ricas y cachondas.

 

Raúl comienza a vestirse, pues debe regresar a trabajar, Lucia y Pilar se meten a la regadera, y Manuel va tras de ellas, Raúl se va y cierra la puerta mientras yo me voy con los demás, tomo mi celular y lo pongo en modo de video.

Desnudas Pilar y Lucia, se mojen mientras Manuel las acaricia, las manos de las chicas me jalan, y en el video se alcanza a ver mi verga comenzando a levantarse. Aquí viene una nueva sesión. Esta noche es la mejor en meses que he tenido. Quién diría que hoy al levantarme me pasaría tan rica experiencia.

 

Lucia aun se comunica conmigo por correos y de vez en cuando nos citamos en un lugar para cogernos como bestias en un hotel, ella es muy caliente y tiene más hombres pero cuando yo la cito, cancela sus planes para encerrarse conmigo y hacerse mi putita complaciente. La adoro y ella seguramente está leyendo este relato. Así que dedicado a ti cariño.

 

De David

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed